capítulo 15

945 74 3
                                    

EN LS CLÍNICA

la enfermera ya estaba lista , con todo , lo había limpiado, bañado, etc.

ENFERMERA: _ no se como decirle sin que se altere , se lo tengo que decir_ la pobre estaba batallando mentalmente si decirle o no lo de su infertilidad _ joven , ud sabía que era 'doncel' _ AKIHITO ABRIO LOS OJOS COMO PLATOS_ que tiene que ver eso??? _ preguntó akihito _ bueno joven como podrá ver ud fue violado y su interior bueno , lo que quiero decir que ya no podrá quedar embarazado _ terminó por decir la enfermera.

Akihito al oír eso se puso a llorar , era un llanto de pena , de tristeza y de odio al  mal nacido quien lo provocó, ya que este quería formar familia con Yuri y ahora que el no estaba , de le serviría tener ese don?? .

La enfermera le seco las lágrimas a Akihito, lo acomodó, apago las luces y salió de la habitación _ dejando a un akihito con sus pensamientos y su mirada fija en el techo.






EN LA MISMA CLÍNICA

ya se encontraba un médico atendiendo a Yuri.

MÉDICO: bueno que es lo que sucede joven ?? _ pregunta _
YURI: bueno vera que yo tuve un accidente automovilístico , la verdad es que perdí la memoria, pero hace poco tuve un pequeño recuerdo y quice buscar documentos que delaten quien soy en verdad_ comentaba Yuri , con un tono cansado _

MÉDICO: puede que , con algunos colegas encuentre ese tipo de afiche ,les llamaré para que ellos me den sus datos médico.

YURI: se lo agradecería mucho_ dijo con una sonrisa sincera en su rostro _

MÉDICO: Ahora lo más conveniente , para ambos es que ud se que acá , ya que ud presenta signos de haber sufrido de desnutrición, le haremos algunos chequeos , para así descartar ,algo más grave_ dijo este en tono profesional _

Yuri sólo miraba al doctor, y escucha atentamente todo lo que este le decía.

Yuri esa misma noche fue internado en la clínica, lo mandaron hacerse todo tipo de sangre.











FEILONG Y SERGEI


Ambos están conversando, en el plan que iban a ejecutar con el hombre más poderoso de todo Japón.

SERGEI: tranquilo feilong si nos afianzamos al plan nada saldrá mal , ya que el dueño siempre pide a cambio algo y se lo daremos _ decía el ruso , viendo directamente a los ojos a feilong _
FEILONG: lo sé pero y si este nos quiere traicionar , recuerda que el ya a destruido a muchas mafias, para que el creará su imperio,por algo le dicen el nuevo imperio de los últimos tiempos ASAMI,_ dijo feilong _ pero este a su vez pensaba , aparte no lo conozco que tal si ese loco nos mata antes de que nosotros pudiésemos negociar _ se decía a si mismo.

SERGEI: feilong , se que es duro para ti , pero entiende si no le damos la mitad , el no nos dejará que nuestro embarque llegué, ya hablamos con el y el esta dispuesto a hacer trato con nosotros._ dijo acercándose al chino _ tomando la mano de este y acariciando la_

Feilong ante tales palabras y gesto que le daba Sergei acepto, este sin apartar la mano del ruso , la entrelazo con la de el .
El ruso jamás se le había cruzado por la cabeza que fei haría algo así .

amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora