En la clínica feilong no aguantó y le quita el celular a Kou , que este sólo veía fotos de akihito de un pasado feliz.
Feilong: marque el número de Sergei.
Sergei : aló?? Oh feilong , cuéntame qué te sucede , entiendo, si estare hay , pero no te han dicho nada , no ha salido nadie a darte alguna explicación de cómo se encuentra, entiendo , dame la dirección exacta, está bien , quédate tranquilo tu amigo saldrá adelante, tu solo confia , está bien , terminó algo y voy para allá , iré lo más rápido que pueda.
Kou : quien es ese Sergei fei ???.
Feilong: es sólo un amigo se que no tengo oportunidad con el , el esta enamorado de otra persona, pero me conformo de tenerlo como un "amigo".Características de Sergei :
Ojos verdes, cabello castaño claro, jefe de la mafia RUSA, bronceado, alto de 1.85, enamorado de nuestro chinito,aunque fei no lo sabe .
Kou: ya veo , pero fei , no quiero que te valla a pasar algo , no te metas en una relación turbia , si no acabarás como aki, dañado y con el corazón roto , que eso es peor que te maten con una bala en la cabeza , por tus enemigos.
Feilong: no te preocupes por eso , sólo una vez me enamoré de alguien , que me ayudó en el pasado, después llegaron uds , y aquí estoy .
Kou : aún sigues con lo mismo , si ni siquiera le vestí la cara , sólo te Queda
Esa vieja prenda .Feilong: pues aunque tu no lo creas se mantiene intacta, con aquel olor , de hecho la mandé a que la pusieran en una vitrina para que se mantenga con aquel delicioso perfume.
En eso llega Sergei.
Sergei visualiza a fei y se acerca le posa una de sus manos en el hombro de fei, fei al sentir tal tacto se gira y lo primero que ven sus ojos , son aquellas esmeraldas que tiene el ruso. Kou viendo aquella escena pudo ver que el el tipo ese tiene la misma mirada de niña quinceañera, cuando ve a su primer amor.Kou: si se siguen viendo así me vomitare , jajajajja _kou acabo con la burbuja personal de ellos dos, ambos dejaron de verse y le dieron una mirada de pocos amigos-
Feilong y Kou le contaron de lo que el cabron de Mikhail hizo con su amigo, Sergei escucha atentamente lo que le dicen ,terminan de contarle todo, en eso se escucha la voz de unas de las enfermeras.
Familiares del joven akihito.
Los tres se levantaron de sus asientos , dirigiéndose a donde se encuentra ella .
Enfermera : el joven está estable , tuvimos que hacer varias curaciones ya que habían cortes muy profundo , como otros superficiales , pero el presentó una hemorragia interna , disculpen , pero uds sabían que el muchacho es doncel mejor dicho era doncel , a causa de la violencia que presenta esta , su cuerpo quedó dañado, no sabemos si en algún futuro tendrá hijos , lo siento, dijo la enfermera.
Los tres nos quedamos en silencio, ese infeliz consiguió dañar una vez más a akihito, pero esta vez es para siempre, ninguno tenía palabra que decir , sólo el silencio se hacía notar , pero era un silencio triste , la situación lo amerita.
ESTÁS LEYENDO
amor perdido????
FanfictionHan pasado ocho años ,en lo q akihito y asami no se Han visto . Durante una de las tantas salidas de akihito a los bares , para olvidar a su pareja q le ha sido infiel en muchas ocasiones , akihito con dolor y frustración se entrega a los brazos por...