capítulo 34

668 57 8
                                    

Ya Han pasado dos días , Sergei ya se encuentra en China  con feilong.

FEILONG: me alegro que estés aquí, la situación es esta , a Asami lo quieren sacar del terreno, por así decirlo eliminar su imperio, se ha dueñado de todos los pequeños mercaderes y ya no quieren eso_ explicaba , sin siquiera dirigirle la mirada_

SERGEI: _ este se encuentra sentado enfrente del escritorio de fei, sólo miraba atentamente al chino._ es muy riesgoso lo que quieren tus clientes, es suicidó si se enfrentan a la mafia japonesa , tienen en cuenta de que ellos tienen más que perder , y quien no te dice a ti , que después no te traiciones, otra cosa les dijiste que Asami tiene una alianza , contigo y conmigo.

FEILONG: no , no quise decir nada sobre nuestra alianza , por eso mismo , no confío en ellos , traman algo turbio, quieren eliminar a uno de los más grandes en todo Japón, aparte si lo hacen , no estaría sólo Asami ya que nos tiñe a nosotros, si te convoque para esta reunión es para prevenir a Asami para cualquier ataque, que creo que se aproxima.

SERGEI: entiendo , mandaré a mis hombres de confianza a que resguarden la seguridad de Asami, tambien la nuestra , se viene una batalla, pero ganaremos la guerra.

FEILONG: de hecho yo mande a mis hombres , para que vean lo que ocurre en Japón , también resguarden la seguridad de nosotros dos .

Ambos mafiosos ya estaban coordinando los puntos y dando órdenes a sus hombres, terminando todo .
Poniéndose de acuerdo de que ese mismo día viajan a Japón , para prevenir al japonés.
Feilong llamo a Asami para darle la noticia, de que viajarán para allá , que en Japón le explicara todo. Que noticias no se dan por teléfono.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Akihito no se ha visto, ni se ha comunicado con su querido amante.
Ya que Kou y Takato lo Han complacido por el abandono del otro día .
Takato ese día viaja nuevamente al extranjero, les dijo que se mantendrá en contacto con ellos .
Ya estando en el aeropuerto se despidieron , ambos amigos se fueron, uno a su trabajo y el otro al departamento a descansar.

Akihito al llegar se dió una ducha y salió, sólo con una toalla alrededor de
La cintura y con la otra secando su cabello.
Se sentó en la cama y vio que su celular estaba encima de la cómoda y se dirige a esa , toma el celular y ve que no tiene llamadas , ni mensajes.
Y lógico que el le había dicho que el lo llamaría.
Eso hizo y marco el número, sonó y al otro lado se escucha la voz de Asami un poco agitado.
Asami ,estas bien, ahh me asustaste , que!! , Si , si entiendo, no ,sólo quería escuchar tu voz , lo sé , se que eres un hombre ocupado, si , yo tampoco , ya que no quiero levantar sospechas,esta bien te dejo , cuídate, yo también lo haré.
Cortando la llamada con una gran sonrisa plasmada en su rostro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Asami, después de tantas malas noticias, le alivio escuchar a su rubio.
Sólo le contó que tendrá visitas de fei y Sergei, claro que no le dijo que es asunto grave, para que no se preocupe y que no tendría el tiempo de estar con el.

amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora