Feilong: el viaje se me hizo eterno , viendo a mis amigos, más que mis amigos , son como mi familia , ellos jamás me discriminaron por ser extranjero, y por sobre todo ser jefe de la mafia China.
Recuerdo bien ese día , estaba con mis hombres arreglando algunos asuntos de negocios, cuando fui traicionado, por unos japoneses, me golpearon y me dejaron en la calle y para más remate las calles estaban anegadas por toda el agua que caía , un hombre me puso su abrigo y no lo ví más hasta hoy , no le he dado las gracias, después de eso cai inconsciente, desperté y lo primero que veo , a esos dos , nos hicimos amigos.Kou: akihito ha sido un amigo fiel, desde niños , nos hemos criado juntos, en el orfanato. Luego me contó que quería casarse , nos presentó a Yuri , desde esa fecha , en la que falleció aki , no ha sido el mismo , maldigo mil veces a Mikhail por hacerle daño, cuantas veces le dije que se fuera del lado de el , que no es como Yuri , este es un maldito estúpido despiadado sin corazón.
Ambos están tan absortos en sus recuerdos, que no escucharon la voz del chofer .
Señor llegamos dijo por tercera vez .
Feilong: gracias y disculpa por no haberte escuchado .
Fei bajo , se acercó a la puerta del lado de Kou , para que este baje cargando a aki.Al entrar hay , se podía ver claramente , como ingresaban todo tipo de hombres con heridas de balas , por golpes , etc .
Hasta que una de las enfermeras se acerca a Kou y le preguntó sobre el joven que está sobre sus brazos, ambos le dieron a grandes rasgos lo sucedido, la enfermera pide una camilla para que aquí fuera trasladado a la UCI.Al cabo de unos minutos , Kou y fei toman asiento en la sala de espera.
ESTÁS LEYENDO
amor perdido????
FanfictionHan pasado ocho años ,en lo q akihito y asami no se Han visto . Durante una de las tantas salidas de akihito a los bares , para olvidar a su pareja q le ha sido infiel en muchas ocasiones , akihito con dolor y frustración se entrega a los brazos por...