Feilong se vistió y salió del departamento de Asami.
Afuera de este se encontraba kirishima, feilong se disculpó con el de haberlo dormido, de haberse metido con su jefe.
Aunque eso ya no importa, Asami jamás lo perdonará.Asami por otro lado, se fue sólo a caminar por ahí , se molestó con todos sus subordinados especial con kirishima, aunque ninguno tuvo la culpa de lo que les hizo feilong, tampoco va a actuar en contra de este, sólo porque es amigo de akihito, ya que le prometió no decir nada de su romance.
Iba tan despistado que no escuchó que kuroda le hablaba .
KURODA: _ alcanzando a Asami _ryuichi te estoy hablando.
ASAMI: _ volteando _ que es lo que pasa?? .
KURODA: estas bien ?? Por que no lo luces, no me digas que ese mocoso te tiene así_ señalando de arriba abajo, por el aspecto deplorable que tiene_ASAMI: no , no es por Akihito y me gustaría que lo trates por su nombre, esto no tiene nada que ver contigo,
Ahora dime qué quieres conmigo.KURODA: ryuichi , descubrí que Yuri está en Osaka , pero no sabemos lo que está tramando, ya que esta trabajando como cualquier persona, pero hay algo que no cuadra , tiene más dinero de lo que gana , tengo gente especializada en computación a hackers y no Han hayado nada sospechoso, no tiene cuenta bancaria, ni nada por el estilo.
ASAMI: no me estás insinuando que el tenga algo que ver con los clientes de feilong, o si.
KURODA: no, no lo creo ya que el que era de ese mundo era Mikhail, talvez Yuri realmente se quiera llevar a tu mo....a akihito, tendrás que despedirte de él, no es conveniente para ti.ASAMI: no voy a discutir sobre Akihito contigo, no entiendes de que es la primera vez que me meto con un hombre, lo único que te voy a decir es que quiero estar con el hasta que el decida si volver con Yuri o quedarse conmigo.
KURODA: jamás te oí hablar asi , se que has estado con muchas mujeres, por eso me llamó la atención de que tu estés así por un chico, bueno sólo tú sabrás que hacer, bueno te dejo adiós ryuichi y cuídate.
ASAMI: no te preocupes, gracias de todas formas de avisarme de los movimientos de Yuri, adiós kuroda.
Ambos se despidieron.
Asami saca su celular y marca un número.LLAMADA
Aló , si soy yo, puedo hablar contigo, es algo importante, dime en donde, está bien, cuanto más vas a estar ahí , te espero, sólo quiero escuchar tu voz, lo sé , pero yo igual necesito de ti.
CORTANDO LA LLAMADAAsami se quedó esperando en donde le dijeron que se encontrará con akihito.
Han pasado unos 45 minutos, cuando ve que se acerca aki.ASAMI: _ dirigiéndose hacia el_ pensé que no vendrías _ abrazando al rubio _
AKIHITO _ correspondiendo el abrazo _ te dije que vendría, te oias mal, y me preocupas te _ soltando algunas lágrimas _ASAMI: perdón por preocuparte _ limpiando las lágrimas de los ojos de aki_ sólo déjame estar contigo que sea una vez más.
AKIHITO: Asami ya hablamos de eso , no quiero hacerte ni hacerme daño , yo ya he sufrido bastante y no quiero ésto.
ASAMI: crees que yo también he sufrido y no quiero perderte, te has vuelto alguien importante para mí, nunca he sentido esto por nadie, y cuando por fin me interesó por alguien no quiere estar conmigo, no eres el único que sufre con esta situación, crees que no me duele de que otra persona ocupa tu corazón, que te estén buscando, me siento impotente de que no sea yo el que te desvelé , el que vea tu rostro al despertar, de sentir tu cuerpo con el mío, de sentir tu respiración, tus gemidos, no , no sabes cómo me siento.
AKIHITO: lo siento, pero yo igual siento lo mismo que tu , también me encabrona de pensar de que tu puedas estar con otra persona, se que no nos conocemos, tuvimos sexo a la semana que a ti te dieron de alta , nunca hice tal cosa con nadie , yo tampoco te quiero perder , siento algo especial por ti.
Ambos se besaron intensamente como si su vida dependiera de eso, como siempre el escaso aire los hizo separarse.
Asami toma de la mano a akihito y se lo lleva a un lugar especial para asami, que ni kuroda y kirishima conocen.
Llegaron a una casa pequeña, la casa de sus padres , asami la usa solo cuando está melancólico, pero esto es muy importante para el, es la primera vez que lleva a alguien a ese lugar, ya que para asami es como un lugar sagrado.AKIHITO: que es este lugar??
ASAMI: es mi lugar favorito y ahora lo quiero compartir contigo, es una forma de que conozcas un poco de mi, está fue mi casa de infancia, me crié aquí , jamás he traído a nadie excepto tu, quiero que seas el primero en conocer este lugar.
AKIHITO: no se que decir, es muy hermosa la vista, quiero ser el primero y única persona en pisar este lugar, te queda claro.
ASAMI: entonces eso es un si , quieres entregarte a mi en este lugar?? _ Akihito asiente_
AKIHITO: si , si quiero hazme tuyo las veces que quieras, soy feliz por esta muestra , eso realmente significa que si soy importante para ti.
Asami introduce a akihito dentro de la casa , lo lleva a la habitación la cual era de él cuando era pequeño.
Le cuenta su pasado, todo sin omitir nada , Akihito por fin supo que asami fue el que salvó a feilong.Asami se acerca lo abraza, lo besa , empieza a pasear por el cuerpo de su rubio, Akihito de igual manera se entrega al tormento de pasión,
Asami pone a aki en la cama cuidadosamente, el esta encima besando todo su rostro, sus labios, cuello , volviendo a su boca, introduciendo su lengua en la cavidad de aki, aki se sujeta de la espalda de este , apegandolo a el, las manos de aki empieza a desvestir a Asami, Asami hace lo mismo.
Ya están completamente desnudos, Asami se posiciona entremedio de Aki, lo penetra de una estocada, Akihito grita por la intensidad del dolor , Asami lo besa , empieza a moverse coordinando las embestidas con los movimientos que hace aki, Asami levanta las piernas de aki poniendo las en los hombros de el , para así hacer las penetraciones más profundas y placenteras , con cada embestida aki se aferra más a las sábanas, Asami baja las piernas de aki , empezando a realizar un oral para sentir la escencia del rubio, aki se aferra a la cabellera de asami, haciendo que este se introduzca hasta el fondo su pene, acabando dentro de la boca, Asami se separa del miembro chorreado de aki , se dirige a sus labios y los devora, en un movimiento rápido aki queda encima de asami, besa su cuello, baja por su pecho, llega hasta debajo de su ombligo, observa el pene de Asami que sigue erecto y firme,caliente como su entrada que pide comerse ese apetitoso pene ,hace que asami se siente, para el montarse en el , ambos sudados , aki aferrado a las caderas de Asami, enterrando sus uñas a la espalda mojada de su hombre.
ESTÁS LEYENDO
amor perdido????
FanfictionHan pasado ocho años ,en lo q akihito y asami no se Han visto . Durante una de las tantas salidas de akihito a los bares , para olvidar a su pareja q le ha sido infiel en muchas ocasiones , akihito con dolor y frustración se entrega a los brazos por...