capítulo 21

760 65 8
                                    

EN EL CLUB SHION UNA HORA ANTES

se encuentra asami , hablando con kirishima, su asistente y amigo.
Hablaban sobre los documentos y del nuevo tratado de sus nuevos socios. En eso le notifican que Sergei se encuentra en la puerta del club.
Asami les dice que lo dejen ingresar.

Sergei , que haces aquí y donde está feilong?? _ pregunta asami desde su escritorio _ el esta en la casa de uno de sus amigos, ya que uno de ellos está grave en la clínica_ ya veo , salió de los labios de asami _

En eso se escucha alboroto fuera de la oficina.
Entra sudou y observa a sergei , de arriba a abajo.
Asami y quien es este??!? _ pregunta con dejé de molestia apuntando a sergei _ es mi nuevo socio sudou_ dice asami tranquilo _

Tu socio o tu nuevo amante!!!? _ había odio en sus palabras _ ...que!!! Sodou estas loco , aparte no tengo porqué darte explicaciones a ti , yo no tengo que decirte con quien me acuesto, tu solo eres un subordinado más aquí _ ya estaba que golpeaba al muchacho _ kirishima sácalo _ le ordenó ,_  kirishima hace lo que le pidió asami _
En el pasillo , sodou golpea a kirishima, este cae y le otro golpe , corre por el pasillo sacando su arma , entra y le grita a sergei _ EL ES MIO DE NADIE MAS ZORRA!!!!!_ Sergei y asami ven la escena , no les dió tiempo de sacar sus armas y dispara soudou, Sergei tira al suelo a asami en acto de que no le llegue la bala , pero si les dió , a sergei le entro por el hombro y saliendo para atravesar justo el pecho de asami.

Kirishima que se había incorporado corrió hacia la oficina. Disparando certeramente en la cien de soudou.
Kirishima ve la escena y ve que asami está inconsciente, llama a una ambulancia y está llega y se lo llevan .
Uno de los paramédicos ayuda a sergei ya que estaba herido.




SERGEI: ví como se llevaron a asami , se me acerca kirishima y me pregunta si yo no quiero ir a la clínica, yo solo le digo que no , ya lo mío no fue tan grave . En eso me hace una pequeña reverencia y se retira .
Yo marqué al número de feilong .

Feilong , soy yo asami esta herido , estoy a las afuera del club , si está bien , no aquí te cuento mejor , si , si se lo llevaron a la clínica, no te preocupes el estará bien , yo estoy bien gracias sólo fue un roce , nada de importancia.
Colgué y me dispuse a esperar a fei.

amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora