En otro lugar en las afuera de Tokio
Mikhail , se encuentra conduciendo hacia su destino, este en su mente no podía olvidar los labios de asami, por otro lado , de que ese chino de mierda fuera líder de la mafia, - como mierda me vine a involucrar en esto!! - grita y golpea el volante, tengo que eliminar a Yuri para que en un futuro no se encuentre con takaba , si al mocoso no lo eliminó, me eliminan a mi,-que dilema por que siempre yo soy el estúpido??? - se pregunta en voz alta.
Ya estando en el lugar del escondite de donde tiene a Yuri .
Yuri se encuentra en una bodega abandonada , nadie se acerca puesto que cuentan la historia de que ese lugar está embrujado,por lo consiguiente es un buen escondite.Mikhail busca debajo del asiento del chofer ,para sacar su arma , para el motor del vehículo, se baja y camina unos pasos , mete su mano en uno de sus bolsillos y saca una llave pequeña , abre el candado y saca las cadenas, pero este se la enrolla en el brazo derecho ya que en la izquierda lleva su pistola, empieza a llamar a Yuri, al instante responde, Mikhail le propina un puñetazo a Yuri , como reflejo yuri cubre su rostro con sus manos.
Yuri : por que lo haces si yo soy tu hermano.
Mikhail: por ti , estoy metido en un gran lío, por tu culpa ya no tengo más dinero.
Yuri : que !!? Si tu mismo fuiste el que me salvó, como puedes decir que es mi culpa , te hubieras ahorrado todo este show si yo no estuviera aquí.
Mikhail apunta la cabeza de Yuri , dispuesto a jalar del gatillo , pero de un movimiento hábil Yuri le quiebra el antebrazo a Mikhail, el arma cae al piso, la iluminación es escasa ya que solo es iluminado por las luces de los focos de los postes eléctricos ,que iluminan el lugar. Yuri patea el rostro de este ,ya que Mikhail se retorcía de dolor , lanza la patada Mikhail cae de espaldas al suelo , saliendo un gemido de dolor , Yuri aprovecha a tomar el arma en sus manos, en eso empiezan a aparecer imágenes del accidente , ve a Mikhail en otro vehículo ,embistiendo con violencia su vehículo, mientras que en lado del copiloto ve a un joven, pero no lo ve . Se acerca al cuerpo del rubio de ojos azules y le dice : di tu últimas palabras cabron hijo de puta, - Mikhail aún en el suelo ni siquiera hace el esfuerzo de levantarse , le dice : jamás recordarás al imbécil de tu AMANTE, yo me encargué de destruirlo por completo , de borrar tu existencia, para el ya tu no existes . Yuri : bueno si así lo dices , que descanses en paz MIKHAIL ARBARTOV, le dispara , descarga toda el arma, el cuerpo muerto lleno de plomo ,es lo único que se ve .
Yuri: tengo que huir de este lugar ir a la clínica, buscar mis antecedentes médicos y del que era mi acompañante del vehículo,. Sacando las llaves de los bolsillos de Mikhail y desamarrando la cadena de la mano de este . Se propone a huir de aquel lugar lleno de sangre.
Ya estando fuera de la bodega , cierra con cadena y le pone el candado , ve el vehículo y se mete en el , arranca a toda prisa del lugar.
Ya estando lo bastante alejado , busca entre sus recuerdos alguna clínica.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sin saber que llegaría a la misma clínica donde se encuentra el muchacho de sus recuerdos.....
Que pasará???
ESTÁS LEYENDO
amor perdido????
FanfictionHan pasado ocho años ,en lo q akihito y asami no se Han visto . Durante una de las tantas salidas de akihito a los bares , para olvidar a su pareja q le ha sido infiel en muchas ocasiones , akihito con dolor y frustración se entrega a los brazos por...