capítulo 25

786 77 19
                                    

Yuri , nuevamente quiso golpear a feilong.
En un movimiento rápido Sergei lo toma con una mano el cuello de este.

SERGEI: te dije que si te atreves a tocar un solo cabello de el , te la ibas a ver conmigo, hijo de puta.

Yuri : yo ya conozco el infierno, te parece, poco el que personas me conozcan y yo no poder recordar.
_ decía entre cortado por la falta de aire_.

SERGEI: pues me importa una mierda!!!, me da igual lo que pasó en tu vida.

Yuri: al parecer tu no sabes nada , yo tenía un hermano , el que me secuestro, el muy cabron antes de que yo vaciara mi arma , me dijo que yo tenía un amante.

Esas palabras hicieron mella en los dos hombres, Mikhail estaba muerto.
Por una parte estaba feliz feilong, ya que así akihito estaría más tranquilo.

Sergei por otra parte, solto el cuerpo de Yuri, el cual cayó como saco de papas.

FEILONG: eso a mi no me importa , que creíste que el era tu AMANTE??

Yuri: el será mío , lo creas o no , el que va a salir mal de todo esto vas a ser tu cara de niña .

Feilong: di lo que quieras , total tu estas loco, más encima , sin que nadie te quiera de verdad.

Feilong, arrastra a sergei con el para encaminarse hasta la entrada, para poder ir a despedirse de su amigo.

Yuri veía como se alejaban del lugar
La pagarás perra , Sergei será mío , sólo mío , me encargaré de que sufras perra.
_ se levantó del suelo , y recuperando el aire_

Feilong: _ entre lanzando la mano con la de Sergei _ Sergei voy a pedirte que de esto sólo tú y yo , lo sabremos, no hay que contarle a akihito, sólo le diremos la parte en que está muerto Mikhail, está bien??.

SERGEI: cuenta con ello.

Así se fueron, llegaron a la habitación de aki.
Pero notaron que estaba dormido.

Vieron que asami aún seguía durmiendo.
Por lo consiguiente se fueron de la clínica.








Han pasado 1 hora en que se fueron Sergei y feilong.

Akihito , abrió los ojos, lo primero que ve es que asami está despierto, observando todo, hasta que fija la mirada en el.

AKIHITO: _ se reincorpora, se sienta mejor _ hola me llamo akihito takaba, y tu ??.

ASAMI: que te importa mocoso, lo único que quiero en este momento es que te calles.

AKIHITO: eres un grosero, para ser tan guapo ,eres un maleducado,
Y no soy un niño,tu eres un anciano.

ASAMI: pues por el comentario que acabas de hacer delata que aún eres un infante.

Asami estaba perplejo como un simple mocoso era capaz de hablarle así , aunque el pequeño era sexy, se decía asami.

AKIHITO: bueno yo solo quería entablar una charla, pero veo que los viejos son así.

A Aki le gusta ver la cara molesta de asami. Es muy divertido verlo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Han pasado 1 semana

Ha aki le contaron que Mikhail está muerto, le dijeron que se suicidó.

Asami y akihito se llevaron un poco mejor, al menos hablaban.

Fei y Sergei, no Han visto a Yuri, las veces que Han ido.tambien le comentó fei a aki que asami es su socio .

Pero lo que no sabían que Yuri ya había sido dado de alta unos días atrás.




Feilong: akihito, hoy me tengo que ir a China, te cuidas , Sergei  se irá a Rusia. Ya que tenemos que atender alguno pendiente, aparte la enfermera te dijo que hoy serás dado de alta , por lo tanto Kou te vendrá a buscar.

Los presentes se despidieron de ambos y se retiraron.

ASAMI: así que te irás ??? , En cambio yo tengo que estar aquí_ golpeando los costados de sus piernas _

AKIHITO: no te preocupes, yo puedo venir a visitarte si es que quieres_ lo dijo casi en un murmullo, pero audible _.

ASAMI: claro niño que puedes venir, por lo menos así tendré con quien conversar.

AKIHITO: entonces vendré _ se le formo una sonrisa en su rostro _

ASAMI: niño acercate_ pidió este , más bien le ordenó _
Akihito se acerca.
Asami lo atrae hacia el y le roba un beso _ akihito hervía de la vergüenza _
ASAMI: que estoy haciendo?? _ se pregunta, sin romper el beso_ sólo sabe que ese niño lo atrae y mucho.
El pobre no sabe que akihito , ya lo había besado.

Asami corta el beso y ve la cara sonrojada de aki , eso lo cautivo aún más , no pensó que el pequeño era un buen besador.

amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora