capítulo 39

657 54 4
                                    

Feilong estaba en un hotel, no quiere que sus amigos sepan que el esta en Japón.
Estaba enojado con el idiota de Sergei, si el le hubiese dicho que tenía familia, nada de esto le dolería, se siente usado.
Se dió una ducha y salió , se sento en la cama.
Escucha que golpean la puerta y del otro lado se escucha la voz de Sergei, feilong se queda mudo no quiere hablar le suele la traición de Sergei, nuevamente habla Sergei.
Después de unos minutos Sergei se cansa y se retira.

Sergei

Porqué siempre soy el idiota, la foto que me mostró feilong es de tiempo atrás, le dieron una fotografía antigua , antes de que ellos fallecieran , y yo como imbécil le dije" si es verdad tengo familia" debí decir tenía .

OSAKA

Yuri estaba en una de las entregas que le habían asignado.
En ese momento le entra una llamada.

Aló , si soy yo , que novedades me tienen , si , no aún no hagan nada hasta estar seguro de que es el, si no nadie sospecha, mmm , talvez.
Cortando la llamada.


DE VUELTA A LOS DOS AMANTES

ASAMI: y que dices , aceptas??.

AKIHITO: lo siento asami, pero no voy a responder , te digo necesito tiempo y vienes y me haces está proposición!!?

ASAMI: está bien sólo piénsalo, yo te puedo dar protección absoluta , te daré todo lo que quieras si me aceptas .

AKIHITO: ahh tu no entiendes, Asami , está bien sólo déjame pensarlo , te daré la respuesta en una semana, ahora si me disculpas me voy .

Asami agarró del brazo a akihito, lo sube al auto , aunque este pataleo no pudo salir, hasta que en uno de los semáforos dió rojo, por lo que aki abre la puerta del vehículo y sale corriendo.
En eso que sale despavorido choca con un joven, se disculpó y siguió corriendo hasta perder completamente al Yakuza.



amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora