La última visita a Hogsmeade P2

999 55 1
                                    

Rápidamente llegaron al pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente llegaron al pueblo.
Decidieron pasar directamente a las tres escobas para saludar a la bella Rosmerta y beber una cerveza de mantequilla mientras esperaban a sus citas. 
La taberna se encontraba abarrotada de entusiasmados estudiantes de Howgarts, compartiendo cervezas y comida, charlando sobre los exámenes y riendo alto.

Se acercaron a la barra, abriéndose paso entre el gentío.
Una guapa muchacha de pelo rojizo y rizado, largo hasta más abajo de los hombros, que no pasaba los 20 años, se les acercó inmediatamente.

-¿Cómo están mis muchachos favoritos?- les saludó sonriente.- ¿A qué afortunadas esperan hoy?

Los tres saludaron y bromearon un poco con ella.

-Nada más que lo de siempre, tu sabes, una que otra cita.- respondió Sirius con petulancia. Remus soltó una risita.
Él y James sabían de sobra que Sirius siempre había estado un poco loco por Rosmerta.- Sólo las mejores para nosotros...

-Tan humilde como siempre, señor Black.- se burló Rosmerta, riendo abiertamente, y sin siquiera preguntarles les sirvió entre risas una cerveza a cada uno en el mesón.

-Y tu, tan guapa y servicial como siempre, Rosmi.- respondió coqueto Sirius, haciendo reír estrepitosamente a sus amigos.

-Bébanselas.- señaló Rosmerta, risueña, a las cervezas servidas.- Cortesía de la casa.

-Gracias.- aceptó Remus con una sonrisa, mientras los otros dos se llevaban el vaso a los labios.

Rosmerta se alejó a atender a otros parroquianos y los tres merodeadores se instalaron en la barra, de espaldas al resto de la gente.

-¿Se supone que espere aquí a la prima de Davies?- inquirió James, mirando su vaso de cerveza con picardía.

Remus asintió, mirando hacia el gentío.

-¿Cómo se llama?- insistió James.
Sabía de sobra que lo mejor era tener la mayor cantidad de información antes de una cita.

-Hestia Faidit. Hufflepuff. Cuarto año. Padre muggle, Francés. Su madre es la hermana del padre de Davies.- resumió Lupin.

-Lunático está informado.- Bromeó Sirius.- Preocúpate Cornamenta.

-Soy prefecto.-se defendió Remus.- Sólo es eso.

-Eso espero.- replicó James, risueño, dándole un suave codazo a su amigo.- Por ahora...
El rubio se hundió de hombros, divertido.

-¡Sirius!.- se oyó tras ellos.

Los tres se voltearon de inmediato, al mismo tiempo, para ver ante ellos a una muchacha de mediana estatura, cabello negro rizado y ojos negros.

-Samantha, ¿verdad?- ayudó Remus, sabiendo que Sirius no recordaría el nombre de su cita.- Hemos oído mucho de ti

MaraudersTimes: Desde el fin del principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora