Nuevo ataque

819 52 13
                                    

James entró a su habitación risueño.

Había tenido un día perfecto y se había despedido melosamente en la oscuridad bajo las escaleras, de su flamante novia, pero no había vuelto a ver a Sirius desde la escena en Las Tres Escobas y luego de oír el relato de parte de Remus y los demás en el viaje de regreso, consideró importante meterse en su papel de mejor amigo.

Sirius ya dormía profundamente-o al menos eso aparentaba- así que James decidió prudente lanzarle una almohada en la cabeza.

-¿Que diablos está pasando, Canuto?- le gritó desde muy cerca.

Sirius dio un brinco y se sentó en la cama con un gruñido.

-¿Que te pasa a ti, Cornamenta?- gruñó, sorprendido- Estaba durmiendo...

-Si, bueno- rió James, sentándose frente a él- Sólo quería saber por qué diablos decidiste salir con la cazadora de mi equipo cuando habías quedado con tu novia?

Sirius soltó un bufido y se dejó caer de espaldas.

-No fue eso lo que pasó-

-Es lo que me contaron- insistió James, divertido.

-Se equivocan- se defendió, cubriéndose el rostro con la almohada que James le había arrojado- Ahora déjame dormir.

-Canuto...- bufó James, quitándole la almohada del rostro- Montaron un escándalo en la taberna... Rosmerta no estaba muy contenta que digamos....-

-No me interesa- replicó, mirando el techo- Y no veo por qué a ti si...

James se quedó un segundo en silencio. Cambiaría de táctica.

-Lily aceptó ser mi novia- soltó.

Sirius se incorporó en la cama, con los ojos muy abiertos y sonriendo.

-¿Se deschavetó la pelirroja?- bromeó, dándole un golpecito en el hombro con su puño- ¿Cómo pasó? No me habías dicho que eso estaba ya en tus planes...

-Lo sé- sonrió James, hundiéndose de hombros- Sólo se dió.... Creo que en el fondo siempre lo planeé así.

Sirius lo empujó riendo, con tanta fuerza que James casi cae de la cama.

-Te felicito, Cornamenta- sentenció, contento- te quedas a la mejor.

James asintió, ilusionado.

-Lo sé- afirmó algo mas serio- Pero hay un problema.

Sirius alzó una ceja, confundido.

-¿De que hablas? ¿No besa bien? Siempre creí que esa pelirroja debía saber lo que hacía... pero no te preocupes, Cornamenta. Lo aprenderá con el tiempo, debes ser pacien....

James golpeó en la cabeza a su amigo con la almohada que aún tenía en la mano, con todas sus fuerzas.

-¡No vuelvas a decir algo así, Canuto, por Merlín!- ordenó en un jadeo, mientras volvía a propinar un almohadazo a Sirius.- ¡El problema eres tu!

-¿Yo?- gritó el moreno, con voz ahogada por tener la cara bajo la almohada- ¿Y que hice yo?

-TÚ, Canuto- bufó James, rodando los ojos- ¡Sales con una de las mejores amigas de mi NOVIA mientras sales con otra chica! ESO será un problema.

Sirius logró quitarse el almohadón de la cara y lo lanzó lejos con fuerza.

-¡Eso no fue lo que ocurrió!- gritó Sirius, molesto- Dejé a Samantha antes de las vacaciones de verano. Se le subieron los humos a la cabeza, ya no soportaba lo creída que estaba por salir conmigo... La popularidad le afectó.

MaraudersTimes: Desde el fin del principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora