Regreso a clases

849 53 9
                                    

Lily estaba nerviosa.

Muy nerviosa.

Había pasado el verano esperando el regreso a clases y ahora casi no quería que ocurriera.

El verano había transcurrido muy bien después de todo.

Petunia la había ignorado mucho más que el verano anterior, pero ya no tenían enfrentamientos directos.

Había disfrutado enormemente de la compañía de sus padres y los había ayudado en la tienda para que el tiempo pasara más rápido, lo que le había gustado mucho.

Se había mantenido muy informada de lo que ocurrían en el mundo mágico, y no sólo gracias a Alice... Y había sido visitada constantemente por James, generalmente acompañado por Sirius, y pocas veces sólo.

Le había gustado que llegaran a cenar o James pasara por ella para invitarla a dar un paseo.

Ella los había llevado al cine (un lugar demasiado muggle para ellos pero que les había gustado muchísimo); a veces disfrutaban de una malteada en el pueblo y otras se habían aparecido en Londres para beber alguna cerveza.

Había sido muy divertido. Habían sido una gran compañía.

No había tenido un verano tan acompañada desde que había cortado su amistad con Severus, hace ya casi dos años.

Y Lily sentía mucho más cerca a James.

No habían vuelto a besarse, eso sí. No por que Lily no hubiera querido... Si no que por que no habían tenido oportunidad: o estaban con sus padres, o estaba Sirius...

O lograban estar un momento a solas y algo los interrumpía (generalmente Sirius)

Pero Lily estaba conforme con eso. Veía una gran oportunidad de asentar una sólida amistad antes de comenzar una relación seria. Tan seria como ella se había propuesto.

Pero estaba nerviosa. Sentía que todo sería muy diferente en la escuela.

Una cosa era el verano, donde James se había mostrado sencillo y divertido. Donde habían hablado sin juegos, honestamente. Donde no había nadie ante quien aparentar.

Y otra muy distinta sería en la escuela: James entre sus admiradoras, sus chicas, sus antiguos amores...

Ella sentía que odiaría verlo volver a ser el engreído y estúpido mujeriego y arrogante de antes.

Su estómago se apretó.

El coche en el que la llevaban sus padres se detuvo en un estacionamiento cercano a la estación y Lily tomó aire para darse fuerzas de salir de éste y comenzar su último año en Hogwarts.

...

-¡Apresúrate, Canuto!- gritó por tercera vez James, empujando su carrito por el andén 9 y 3/4.

Se habían despedido de los padres de James en cuanto cruzaron y James los apuraba por conseguir un vagón cercano al de prefectos.

Al subir al tren se toparon con Remus, que aceptó rápidamente los deseos de James y consiguieron asientos en el compartimiento continuo.
James parecía algo nervioso.

Remus rió al oír el relato, de boca de Sirius, de lo que habían estado haciendo ese verano.

Por carta no le habían dado detalles.

Peter llegó al poco rato y se unió a Remus para escuchar las novedades.

-¿No que ya no te gustaba?- chilló Peter, sorprendido al notar que hablaban de Lily- Dijiste que sólo jugaban.

MaraudersTimes: Desde el fin del principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora