El día después

769 43 11
                                    

De regreso a su habitación Lily se había lanzado a tientas a su cama, cerrado sus cortinas y hechizado su cama para silenciarla y mantenerla cerrada.

Se abrazó a sí misma.

Aún temblaba y su respiración estaba agitada.

Decidió acostarse y obligarse a dormir, evitando pensar sobre lo que había pasado.

Sintió como Alice entraba al cuarto al poco rato y tuvo la tentación de contárselo todo, pero decidió dejarlo para la mañana.

El día siguiente era el último del año escolar.
Su sexto año había terminado.
Tenían este ultimo día libre y luego del almuerzo comenzarían su viaje de regreso a Londres.

Lily no estaba para nada entusiasmada.

Se le revolvía el estómago ante la expectativa de reencontrarse con su hermana.
No quería pasar el verano en casa.
Sentía que se desconectaría demasiado del mundo mágico en casa de sus padres y necesitaba mantenerse informada, realmente informada en tiempos tan oscuros como los que se avecinaban.

Si Severus no se hubiera convertido en un "purista" al menos le quedaría la esperanza de que él la habría mantenido informada.

Hoy, en cambio, Lily creía más seguro que Severus pronto se uniera a las filas de los "Caballeros de Walpurguis" a que se preocupara por ayudarla a proteger a su familia de los ataques de éstos.

Tal vez le propondría a su madre un viaje a Francia.

Alejarlos de Inglaterra por un tiempo parecía la mejor opción pero.... ¿Por cuanto tiempo? La situación era algo compleja pero no parecía existir un riesgo real... al menos no todavía y no podría esconder a sus padres toda la vida.

Se obligó a despertar.

Recordaba haber leído de algún hechizo protector alguna vez, tal vez podría dar una vuelta por la biblioteca antes del almuerzo.

Abrió los ojos de pronto, llevándose una mano a los labios.
Los recuerdos de la noche anterior la impactaron primero y luego la hicieron reír.

Había besado a Potter.

-¡Lily ya está por acabar el desayuno!- la llamaba Alice, desde el otro lado de sus cortinas- ¡Nunca te levantas tan tarde! ¿Estás bien? ¿Lily?

Lily no se atrevía a hablar.

Necesitaba contarle a Alice lo que había ocurrido, pero una parte de su ser quería taparse hasta el pelo con las mantas y no salir de ahí nunca más.

Respiró hondo y se armó de valor, recordándose que pertenecía a la casa del León.

"Que pase lo que tenga que pasar" se dijo, quitando los hechizos a su cama y abriendo las cortinas.

Las demás camas de la habitación se encontraban vacías, con los baúles ya ordenados a sus pies.

-¡Lily!- insistió Alice, metiendo la cabeza por entre las cortinas-¿estás bien?

Lily soltó el aire que había contenido y salió de la cama para hablar con su amiga.

-Estoy bien Al- bufó, cepillándose el cabello.- Pero tengo que contarte algo....

-Si hablas de lo que ocurrió anoche con Potter, no es necesario. Black nos lo contó todo hace un rato en el Gran comedor...

Lily abrió los ojos como platos.

-¿¡Cómo!? ¿Cuanta gente lo sabe? ¿!Que diablos fue lo que contó?!

Alice parecía divertida ante el espanto de la pelirroja, que gritaba y gesticulaba.

MaraudersTimes: Desde el fin del principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora