James los guió a todos a una preciosa heladería, escondida en una de las tantas calles de Hogsmeade.
Se ubicaba frente a una amplia y cuidada plazoleta, instalada al fondo de un callejón lateral.
La tienda era preciosa, colorida, y sicodélica. "Bubbler's Ice cream" anunciaba su dinámico cartelito de la entrada.
-Es hermosa.- Comentó Lily, fascinada, cuando aún no entraban.
Apenas James abrió la puerta, un dulce aroma los embriagó, hostigante.
Lily entró de inmediato, observando los enormes puntos de colores, remolinos y guirnaldas moverse a través de la decoración de las paredes, como los retratos de magos.
Avanzó, seguida por los demás, hasta un grupo de sofás dobles, blancos, gigantes y acolchados, que se encontraban reunidos en torno a una mesita.
Sólo eran tres, ocupando tres lados de la mesa, ya que el cuarto estaba pegado a un enorme ventanal que dejaba ver la plazoleta casi en plenitud.
-Es tan...groovy.- comentó Alice, risueña; Sentándose junto a su novio en uno de los sofás, justo frente al ventanal.
Lily rió. Le divertía oír a Alice usar términos muggles a propósito.
Había estado explicándole para qué usarlo o cuándo justo la tarde anterior.
Se sentó en el sofá lateral a su amiga, mirando hacia la puerta.Remus parecía perdido, observando ensimismado un enorme punto blanco amarillento avanzar de un lado a otro por la pared de atrás de Alice y Frank.
Lily lo llamó suavemente y él removió la cabeza, como saliendo de un profundo sueño.
Se sentó junto a ella, esbozando una sonrisa. Sirius pareció lanzarle una mirada de reproche, pero Remus decidió ignorarlo.James y Sirius ya estaban instalados frente a Lily y Remus, de espaladas a la entrada, cuando una mujer de aspecto soñador se les acercó.
Traía una larga túnica blanca con puntos que cambiaban de color en desorden.James intercambió unas palabras con ella, le entregó una bolsa con, por lo que Lily supuso, dinero y se volvió hacia los demás.
-¡Hoy invito yo!- Explicó, sonriente.- hagan sus pedidos.
James se sentó nuevamente y le dio un guiño a Lily,lo que la hizo sonreír momentáneamente. No lograba entender de dónde venía ese cambio brutal de humor, pero le complacía verlo tan animado.
"¿Te complace Lily?", se reprendió. "Vale, por que ahora son amigos..."
Se odió internamente y atendió a lo que hablaba el grupo, que ahora decidían que pedir.-Arándano y nueces para ella....Y Melocotón y Piña para mi.- Respondió Frank, abrazando a Alice por los hombros.
La Bruja había sacado una pluma chillona y la había dejado flotando, sobre un trozo de pergamino que también flotaba, junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
MaraudersTimes: Desde el fin del principio
FanfictionÉpoca de los merodeadores. James lleva años intentando conseguir la atención de Lily, pero cuando ya pierde las esperanzas, las circunstancias del mundo mágico terminarán por unirlos de una forma en que ninguno de los dos se lo esperaba. Si...