.4.

6.2K 380 45
                                    


Al finalizar el horario de la escuela, Jungkook vino a visitarme. Comimos algunas galletas y tomamos unas tazas de chocolate caliente, no es como si fuera un día frío, solo se nos había antojado. Hablamos de bobadas como siempre y reímos mucho.

- Tengo una idea... - Dijo tomando un sorbo de su taza, dejando asi un poco del liquido amarronado sobre sus labios, lo que hizo que pareciera un niño pequeño. Tome una servilleta y limpie su rostro con delicadeza, luego el me sonrió y siguió hablando.- ¿Que tal si tu y yo vamos al centro comercial para que te compres algunas prendas? Y me ayudas a elegir algunas camisas nuevas también.

- Es la mejor idea que has tenido hoy pequeño Jungkook

Subimos a mi cuarto luego de haber lavado lo que habiamos usado. Entré al baño y me cambié los jeans por unos shorts de jean azul y una camisa negra y en mis pies unas simples converse negras, mis favoritas. Tomé mis tarjetas de crédito y las guarde en mi cartera para luego salir de la casa y cerrar con llave la puerta principal.

Caminamos hasta la parada y nos sentamos en la banca a esperar el autobús. Cuando llego, ambos pagamos nuestro boleto y nos sentamos juntos, yo contra la ventana y el del lado del pasillo.

Luego de 10 minutos de risas, llegamos al centro comercial y decidimos que primero comeríamos algo y luego iríamos a comprar, asi seria mas cómodo al final.

Elegimos un puesto de pizzas y compramos una mediano con salsa, una simple, no teníamos mucha hambre, después de todo, nos habiamos llenado con galletas de chocolate previamente.

- Oye _____ - Susurró mi amigo.

- ¿Si?

- Ese chico de allá te esta observando desde hace rato - Dijo en el mismo tono de antes.

- ¿Enserio? - Mire hacia mis costados lo más disimuladamente que pude, pero no vi ningún chico, solo familias y niños.- ¿En donde?

- Esta justo detras de ti

- ¿Es apuesto? ¡Dime!

- ¿Y como voy a saberlo? No me gustan los hombres - Rió. - Mira ahora, no esta mirando hacia aqui- Me di vuelta rápido para poder ver al chico, pero resulta que si estaba observandome. El chico me sonrió y me guiño un ojo. Jungkook comenzó a reirse y yo me di vuelta rápidamente, sintiendo que la sangre iba directo a mis mejillas para enrojecerlas.

- ¡Te odio! ¡Me hiciste parecer una tonta! - Cubri mi rostro con mis manos.

- Oye no es para tanto, olvídalo - Rió un poco mas.

- No es gracioso - Dije apenada.

- Ya ya, vámonos, asi no lo veras mas.

Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos hacia las tiendas de ropa.
Primero en una que solo vendían vestidos, en la cual compre un vestido blanco ajustado que me llega un poco mas arriba de las rodillas y otra vestido rojo con cuadrille negro. Jungkook tenía el papel de juez en este momento.

Luego compre unos jeans blancos, azules y negros con rotura, un top con líneas negras, amarillas, rojas y azules y algunos tops mas. No compre ningún calzado ya que tenía de sobra en mi casa.

Jungkook había ido al baño, y se me ocurrió la idea de hacerle unsa sorpresa. Corri con todas las bolsas hacia una joyería y elegí unos collares para mejores amigos con forma de niños tomados de la mano de plata, yo tendría al niño y Jungkook a la niña. Hice que les grabaran nuestras iniciales, dependiendo el sexo de la figura. Finalmente, elegí una pequeña caja blanca con un moño plateado para guardar su collar, pagué y me fui hacia las bancas para descansar.

A los segundos vi como Jungkook salía del baño con el cabello mojado. Al verme me sonrió y se sentó a mi lado.

- !Es mi turno! - Dijo emocionado para luego levantarse e ir a una tienda de ropa para hombres.
Entre tras el riendo y vi como revisaba algunas camisas.

Luego de media hora allí dentro, optamos por comprar tres camisas con sus colores favoritos, dos jeans ajustados con roturas, una sudadera negra y una camisa sin mangas de color negro y con letras en blanco.

Al terminar de pagar, salimos del centro comercial y fuimos directo a la parada, a la cual llegamos corriendo ya que sino lo perderíamos. Nos volvimos a sentar en asientos de a dos y el apoyo su cabeza sobre mi hombro. Su aroma invadió mis fosas nasales enseguida, su dulce y varonil perfume me encantaba.
Bese su frente y el sonrió, luego gire mi cabeza para mirar por la ventanilla.

Al llegar a casa dejamos las bolsas en mi habitación y nos recostamos. Cerré mis ojos y sentí que mi acompañante besaba mi nariz. Abrí los ojos y le sonrei.

- Casi lo olvido - Me separe de el levantándome de mi cama y revolvi entre mis bolsas. Saqué la pequeña caja y la escondí detrás de mi.

- ¿Que haces?

- Cierra los ojos- El dudó - ¡cierralos! - Dije alargando la palabra.

- ¡Ya! ¡Esta bien! - El me hizo caso y los cerró.

Me recosté a su lado, tome su mano y la abrí para colocar la pequeña caja blanca en su palma.

- Abrelos - Le indique.

Y asi lo hizo.


Primero me miro extrañado y luego observo su mano. Abrió la caja y se encontró con la cadena plateada con el dije de una niña.

- ¿Es para mi? - dijo con los ojos brillando de emoción.

- Claro que si bobo, mira, yo tengo el mío- Le mostré la cadena que colgaba de mi cuello, le enseñe el dije y sus iniciales.

- ¿me lo abrochas? -dijo sacándola de la caja.

- Claro que si

Me acerque a el, y pude sentir como nuestras respiraciones se mezclaban, el me miraba a los ojos mientras yo miraba mis manos. Abroche la cadena y se la acomode.

- Listo galleta- Volví a acomodarme sobre la almohada cerrando los ojos.

- ¿_____?- Lo miré esperando a que hablara. - Eres la mejor persona que conosco, eres tan linda conmigo, enserio te aprecio... lamento no haberte comprado algo de regalo - Dijo apenado.

- Yo también te aprecio - Lo abraze - No te preocupes, yo quise regalarte algo significativo, no para que me des algo a cambio - Colocó su brazo en mi cintura.- ¿Hoy te quedas aqui?

- Claro que si, estoy muy cansado como para ir a casa... es que queda muy lejos - Dijo bromeando.

- Si, lo entiendo, te dormirás en el camino.- Reímos para luego desearnos buenas noches y dormirnos.

Mañana sería otro día.

Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora