Narra Amira:
Me habia llegado un mensaje. Desbloquie mi telefono y presione la tecla para ver los mensajes.
WHATSAPP:
Mensaje de Alien♥
-Hola!
-Hola Tae! Como estas?
-Bien y tu?
-Pues muy bien!
-Oye me preguntaba si hoy estas ocupada, ya sabes, es domingo...
-No tenia nada planeado para hoy ¿sucede algo?
-Nada malo, tranquila, Me preguntaba si te gustaria pasar la tarde conmigo...
-Claro! En donde nos vemos?
-Que te parece si nos encontramos en la cafeteria del parque?
-Me parece perfecto! Alli a las 17pm, esta bien?
-De acuerdo! Alli nos vemos! Hasta luego Ami!
-Nos vemos Tae! ;)
FIN DE LA CONVERASACION.
Estaba aburrida, tenia seis horas antes de salir con Tae, me emociona el saber que el estaba pensando en mi y el hecho de que el quiere pasar la tarde conmigo me ponia nerviosa.
Como no sabia que hacer decidi ver una pelicula, "Los juegos del hambre: En llamas" para ser exactos.
Cuando esta termino me fije que hora era. Las 15:11.
Me fui a duchar y lave mi cabello con shampoo de almendras.
Al salir me seque bien y me vesti. Opte por unos leggins negros y un top blanco que tenia las palabras "Blood sweat and tears" en negro. Me maquille delicadamente y me perfume, alise mi cabello y deje mi fleco recto.Tome mi telefono para ver si tenia un mensaje. No tenia nada. Entre a Whatsapp y vi que mi ultima conversacion era con Tae.
Mire su foto de perfil.Este chico es perfecto. Es muy guapo y su voz me vuelve loca. El es muy dulce conmigo y me hace reir todo el tiempo.
¿Que pasa con Nam Joom?
Nunca me gusto, el fue mi primer amigo desde que me transferi a ese instituto.
Me dijo que esta interesado en mi, pero yo le deje mis sentimientos claros y el lo acepto. El es mi mejor amigo ahora, me conto que _______ le parece guapa, que es muy especial para el y que comienza a gustarle.Me alegro por el, ya que no quiero que sufra por mi culpa. El es una muy buena persona y se la merece.
Se que no le caigo bien, pero intentare ser su amiga para no incomodar a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Just tell me //Jeon Jungkook
FanfictionQue prefieres? A quien prefieres? Tu eliges, es tu desicion despues de todo... (Yoonmin - NamJin) - Editando -