Idiotas

4.4K 271 32
                                    

Narra Tae:

Estaba en mi cuarto haciendo mi tarea, de repente se empiezan a oir unos gritos y un portazo.
Bajo a la sala de estar y me encuentro con Nam Joom y Jungkook discutiendo.

Tae: ¡No quiero gritos en mi casa! - Ambos se callaron y me miraron. -¿En donde esta mi hermana?- Ellos miraron para todos lados buscandola.

Jk: Ire a buscarla. -Camino hacia la escalera.

Nj: No! Ire yo! -repitio la accion del menor.

Jk: Soy su mejor amigo, alejate.

Nj: Estoy casi en una relacion con ella! Tu alejate!.

Jk: Exacto! Casi! PERO NO!.

NJ: Ya callate niño, deja pasar al hombre.

Tae: Ninguno va a pasar. -Me coloque frente a la puerta del cuarto de mi hermana.- Solo yo voy a pasar.

Nj: p-pero.

Jk: Ya la cagaste...

Entre al cuarto de mi hermana, la cual estaba alisandose el cabello, sentada en su tocador frente a su espejo.

Tae: ¿Que paso alla bajo?

______: No lo se, solo comenzaron a discutir, les dije que pararan varias veces pero no me hacian caso, asique los deje y me vine a duchar. ¿Sabes? Estoy enojada con ellos, nunca pelean... ¿Por que ahora si? No habia necesidad alguna de discutir. -dijo mientras miraba el largo de su cabello en su reflejo, habia quedado perfectamente liso, su cabello negro llegaba hasta mas abajo de su cadera.

Tae: ¿Tu no sabes nada verdad? - Estaba a punto de decirle que tiene a Jungkook babeando por ella.

______: ¿A que te refieres? - Me miro por primera vez desde que entre en su cuarto.

Tae: Nada... olvidalo.

______: mmmm okey...

El timbre de la casa sono y me azome por el balcon de mi hermana. Eran los chicos y Amira.

Narra ______:

Mire hacia abajo como lo hizo mi hermano. Pude notar que el no le sacaba la mirada a Amira, he de admitir que se veia linda con su ropa.

 Pude notar que el no le sacaba la mirada a Amira, he de admitir que se veia linda con su ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero si ella se vestia sexy, yo tambien lo haria, depues de todo... es mi casa.

Tae bajo pata abrirles la puerta, mientras que yo revisaba mi armario buscando ropa para la ocacion.

Me vesti y me mire al espejo.

Me calze unos zapatos altos y pinte mis labios con brillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me calze unos zapatos altos y pinte mis labios con brillo.
Ya estaba anocheciendo, asique el atuendo quedaba bien.
Despues de todo, ser sexy era la idea.

Baje despacio las escaleras para no caerme.
Al llegar a la planta baja, me dirigi a la cocina y decore los cupcakes con los clores favoritos de cada uno, incluso los de Amira.

Tome una bandeja y los ordene. Me dirigi a la sala y todos se me quedaron viendo, a exepcion de Jimin, Suga, Amira y mi hermano.

Deje la bandeja en la mesa y les sonrei a todos menos a los que previemente habian tenido una discucion.

______: Jin! - corri a el y me sente a su lado. Lo abraze y el a mi.

Jin: Te extrañaba princesa, tenemos que reunirnos como antes.

Nj: Yo pienso lo mismo - dijo algo frio.

Jin: Me referia a solo ella y yo -se le enrojecieron un poco las mejillas.

Amira: Gracias por los cupcakes _____! Estan deliciosos!

______: Por nada! Me encanta cocinarlos, algun dia te invitare para que preparemos algunos juntas

Amira: Me agrada la idea! -me sonrio y yo a ella. Comenzaba a caerme mejor.

Todos comieron sus cupcakes mientras hablaban. Yo solo platicaba con Jin, me contaba que se mudaria a vivir solo y que podia visitarlo las veces que quiera.

Senti miradas sobre nosotros.
Mire a todas las personas de la habitacion.
Nam Joom me miraba con el ceño fruncido, esto estaba funcionando. Por otro lado Jungkook tambien me miraba, pero sin exprecion alguna.

Jin y yo reiamos de las anecdotas que el me contaba, realmente adoraba a este chico.
Hablamos de un par de chicos de la escuela que nos parecian guapos y comentabamos cosas sobre ellos, pero obiamente en voz baja para que no nos oyeran, y asi era, ya que los demas reian a carcajadas.

Tae abrazaba a Amira por la cintura, se veian muy lindos juntos.La mirada enamorada de mi hermano era la mejor, no la cambiaria por nada.

Melchor correteaba por la casa, estaba feliz de que halla tantas personas. Pero comenzo a ladrar y Tae me pidio que lo sacara al patio.

_________: Ahora vuelvo.- Alse al pequeño animal y me dirigi al patio- No me extrañes!

Jin: Eso es imposible!

Rei ante su respuesta y sali. Deje a Melchor en el cesped y mire el cielo, este estaba de un tono azul, pequeñas luces lo poblaban y haia luna llena.

Me aproxime mas al centro del patio y me abraze a mi misma, hacia frio aqui afuera, pero no queria entrar por un abrigo. Las luces del patio se habian encendido, mire detras mio pero no habia nadie, volvi a girarme para seguir mirando el cielo.

A los segundos siento que alguien me abraza por la espalda, pasando sus manos por mi abdomen.
Gire mi cabeza y pude ver el rostro de Nam Joom, el cual apoyaba su menton en mi hombro.

_______: Es hermoso...¿No crees?- dije observando la luna.

Nj: Tu eres hermosa... - el me giro y quedamos frente a frente. - ¿Por que me tienes asi? ¿Por que siempre estas metida en mi cabeza? ¿Por que eres tan facil de extrañar? - Mis manos estaban en su pecho, podia sentir los rapidos latidos de si corazon. - Me tienes loco _____... - Tomo mi menton dulcemente, comenzo a acercarse a mi, nuestros labios se rozaron.

Hasta que paso.

Sus labios estaban sobre los mios, pero yo no podia moverme, estaba en shock. El me estaba besando.
Cerre mis ojos y deslice mis manos hacia su nuca, en la cual hacia leves caricias.

Esto esta mal. Me decia mi mente.
Pero no me importaba, habia soñado muchas veces con este momento, y era perfecto.

El poso ambas manos en mi cintura, hacia caricias en mi piel.
No provocaba en mi lo que yo esperaba, no crei que me sentiria asi.
Yo esperaba sentir que estaba pisando las nubes, pero no era asi, si me emocionaba el hecho de que me estaba besando, pero era extraño.

Me separe de repente de el, Nam Joom beso mi frente y me hablo.

Nj: Hare todo lo posible para que me mires como yo te veo a ti.



Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora