Narra Jungkook:
Estube pensando...
Pensando en lo que ella y yo teniamos, se que es dificil, pero nosotros sabiamos que en algun momento lo seria, solo que lo ignorabamos.
Nada me hace sentir como ella, no la puedo borrar de mi.
No habia nada como nosotros, siempre estabamos juntos atravezando la tormenta, cualquier tormenta.Ella huyo de mi. Y la entiendo.
De verdas lo hago.Esto no parece real.
Pero ese es el pasado ya.
Eramos tan perfectos...
No habia nada ni nadie como nosotros.Tengo un corazon y tengo un alma... pero siento que estoy perdiendo ambos.
No quiero sentirme solo.
Pero se nota en sus ojos, se nota en su mirada.
No es lo que ella dice, que no le pasa nada.
Se nota en su silencio.Quizas solo debemos caminar en sentido contrario y encontrar la felicidad en otra parte.
Quizas estoy exagerando, quizas no es para tanto, pero me duele.
Y me di cuenta de que la cague aun mas.
Ella es un angel, no merece esto, merece ser feliz.Que idiota, meti la pata.
¿Por que tuve que alejarme de ella otra vez?
¿Por que solo pienso en mi?
¿No puedo pensar en su felicidad tambien?Soy un exagerado.
Siempre hago las cosas mal.
Pero no esta vez, ella no puede estar asi por mi culpa...
Simplemente no lo merece.Sali del club, mire hacia todas partes pero no la vi, ya era tarde, ya se habia ido.
Volvi a entrar para buscar a Tae, quien se encontraba en la barra junto a su novia. El me vio y corrio hacia mi.
Tae: ¿Y que paso?
JK: ¿Por que no me dijiste que ella vendria?
Tae: No queriamos que lo supieran, la idea era que se encontraran y hablaran, por cierto... ¿En donde esta ella?
JK: Se fue corriendo
Tae: Hermano...¿En serio la quieres? - Yo asenti - Yo te ayudare a recuperarla. Me da miedo ultimamente, no hace nada, no sale, llora por las noches... Nam Joom tampoco esta con ella, y yo tambien tengo algo de culpa. - dijo apenado. - tranquilo, todo volvera a ser como antes, no te preocupes. - dijo colocando su mano en mi hombro, yo apenas hice una mueca.
JK: Ya me voy, necesito estar solo...
Tae: ¿Vas a estar bien? - asenti - ¿no quieres que te lleve?
JK: No, esta bien, quiero tomar aire.
Me despedi de ambos y luego me fui.
Luego de media hora llegue a casa. Subi a mi cuarto, me cambie de ropa y apague las luces.
Camine hacia la ventana para cerrar las cortinas, pero pude ver que _______ llegaba a su casa, seguramente habia ido al parque, como siempre hace cuando esta triste.Ella entro a su casa y a los segundos pude ver como las luces de su cuarto se encendian y luego de unos minutos se apagaban de nuevo.
Buenas noches _____, por cierto... hoy te veias hermosa.
Narra ________:
Habia ido al parque despues del club, habia varias parejas paseando de la mano.
Pero una en particular llamo mi atencion.
Un chico rubio y una chica pelirroja besandose, pase caminando cerca de ellos.¿Nam Joom?
NAM JOOM.
Giro su vista hacia mi y cambio su sonrisa por cara de preocupacion.
NJ: ______...
________: ¿Con que te qurias ganar mi corazon? ¡Vete a la mierda!
Corri hacia mi casa. El mundo se habia venido abajo.
Me recoste en mi cama luego de cambiarme y sacarme el maquillaje.
Las lagrimas no podian dejar de salir de mis ojos.Jungkook...
Lo extrañaba demasiado, pero no iba a caer ante el como la otea vez.No.
No lo haria.
Ya deja de llorar ______, si el te quisiera de verdad no te estaria evitando, ademas el se alejo por segunda vez, dejalo en paz de una vez.
No llores por Nam Joom, ¡ese idiota te mintio! ¡Te iluciono!
¡Olvidalo!Ya me conoceran.
Estot sola, pero yo soy todo lo que necesito.
Solo yo.
ESTÁS LEYENDO
Just tell me //Jeon Jungkook
Fiksi PenggemarQue prefieres? A quien prefieres? Tu eliges, es tu desicion despues de todo... (Yoonmin - NamJin) - Editando -