.Un dia con Nam Joom.

5K 283 38
                                    

Narra Nam Joom:

Estaba sobre mi motocicleta, dirigiendome a la escuela. Llevaba puesto unos jeans negros ajustados y una camisa gris.
Raramente hoy estaba de muy buen humor.
Anoche fue genial tener a _____ entre mis brazos mientras "mirabamos" la pelicula. Yo le susurraba algun que otro piropo y ella se sonroja.
Cuando ella coloco su mano sobre la mia senti que una descarga electrica recorrio mi cuerpo, definitivamente me gusta esta chica.

Las clases pasaron muy rapido hoy, creo que porque realmente no preste atencion. En el almuerzo comi junto a los chicos, ______ y Amira.

Al principio me gustaba Amira, pero ella se fue convirtiendo en mi mejor amiga desde que llego al instituto.
Ella me ayudo a darme cuenta que solo sentia atraccion por ella y no amor.
Amira me confeso que Tae le gustaba demasiado y ahora me alegro por ella porque estan "saliendo" ahora.

Hoy nos juntariamos en la casa de Jimin, ya es costumbre para nosotros juntarnos casi todos los dias.
________ y Tae irian mas tarde, ya que su madre les habia pedido que hagan las compras para la semana.

Llegamos todos a la casa de Jimin exepto los hermanos.
Comimos algo liviano y luego conversamos.
Luego de dos horas de puras estupideces llegaron Tae y _____.
El traia puesto una camisa de mangas largas blanca y un pantalon negro ajustado.
________ traia puesto una pollera y un top.

Ella apenas dios unos pasos hacia nosotros y me pare para acercarme a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella apenas dios unos pasos hacia nosotros y me pare para acercarme a ella. Puse mis manos en su cintura y bese su mejilla.
Al sentarnos con los demas, note que todos nos miraban con cara complice, exepto Jungkook, que estaba serio.

Tae: Oigan... me aburro - dijo abrazando a Amira.

Jimin: Yo tambien - apoyo su cabeza en el hombro de Suga.

Amira: ¿que tal si jugamos al Just Dance?

Jin: si! - dijo como un niño.

_______: Por mi esta bien - sonrio

Nj: Entonces por mi tambien esta bien - dije acomodando mi mano en su cintura. Ella me sonrio y le respondi igual.

Primero fueron Jin y Tae, luego Jimin y Jungkook, Amira y yo, ______ y Suga y por ultimo J-Hope con Tae.

Todos haciamos lo que podiamos, menos J-Hope, Amira y _____, que bailaban a la perfeccion.
Todos reiamos, aveces haciamos el ridiculo a proposito para hacer reir a los demas.
J-Jope hacia Twerk y todos explotabamos a carcajadas.

Fue una de las mejores reuniones que habiamos tenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue una de las mejores reuniones que habiamos tenido.
Luego baile con Jin la cancion de "Timber" de Pitbull.
Despues ______ y Jungkook bailaron "The time of my life"

Por un lado disfrutaba ver a _____ sonreir y bailar, pero por el otro me molestaba que este tan cerca de Jungkook, el le beso la mano y estaba muy cerca de ella, entiendo que el baile sea asi pero simplemente me molestaba, pero no podia decir absolutamente nada ya que no somos nada y ellos son mejores amigos de toda la vida.

Terminaron de bailar y se sonrieron, nosotros aplaudimos y ellos se sentaron con la respiracion algo agitada.
Comimos algunos snacks y salimos todos al patio.

Nos habiamos pasado mucho tiempo hablando de bobadas, era genial estar todos juntos otra vez.

Habiamos pedido pizza para cenar, ya que ninguno tenia ganas de cocinar. Cuando llegaron todos pusimos dinero para pagarlas, habiamos pedido ocho pizzas en total, ya que Jin come mucho.

Ya era hora de irnos, ya era tarde. Me ofreci a llevar a _____ pero Jungkook dijo que ellos irian juntos ya que viven uno al frente del otro, ademas irian con Tae y seria incomodo que yo intente algo enfrente de ellos dos, asique sera para la proxima.

Cuando llegue a mi casa me puse comodo y me recoste en mi cama.
La sonrisa de ______ venia a mi mente, y poco a poco fui conciliando el sueño.

Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora