Narra ______:Me encontraba en mi casa, en mi cuarto. Con unos cuadernos esparcidos sobre la manta.
Estaba aburrida. Escribia en nombre de Nam Joom con corazones como si fuera una niña enamorada.
Pensaba en su sonrisa, en su voz, en sus ojos y en lo genial que le queda su nuevo cabello rosa.Coloque mis audífonos en mis oidos y comencé a escuchar música. Pasaron unas cinco canciones.
Me saque los audífonos y mire a todos lados, nada.
Abrí la puerta y mire por el pasillo, nada.
Seguro fue mi imaginación.
Me senté y volví a escuchar otro golpe. Abrí las puertas que llevaban a la terraza de mi cuarto y vi una figura humana.
Me asuste y casi grito.
Pero me puso sus manos sobre mi boca.
Mire a la persona a los ojos. ¿Nam Joom?
Me tranquilice y el me soltó.- ¿Que haces aqui? - Pregunte, mi corazón latia muy rapido por el susto y además porque el se encontraba muy cerca de mi.
- Todos por alguna razon siempre te buscan cuando tienen algún problema y no se el por qué, pero esta vez voy a hacer lo mismo que los demas, voy a buscarte.
Sus palabras me dejaron atonita. No sabía que decirle. Lo invité a pasar y ambos nos sentamos en mi cama, uno en frente del otro.
- ¿Entonces quieres decir que tienes un problema?
- Si, algo asi - Rasco su nuca.
- ¿Algo asi?
- Veras... se que puedo confiar en ti, asi que por eso vine, necesito hablar con alguien y que me aconseje.
- ¿Que sucede?- Lo incite para que hablara.
- Pues... La hermana de Jimin me gusta, pero ella parece que esta interesada en tu hermano, pero no estoy segu..- lo interrumpi
- ¿La hermana de Jimin?
- Amira.
- ¿Y por qué soy la última en saberlo?
- Crei que lo sabias.
- No, no lo sabia, pero sigue contando.
Me dijo que el siente algo por ella, pero Amira no esta interesada en el, asi que eso lo entristece. Que necesitaba contarle eso a alguien para desahogarse pero no queria hablar de esto con los chicos porque tenia miedo de que lo tomaran como "poco hombre".
Despues de una hora, hablabamos de tonterias, ya era tarde y ambos teniamos sueño. Habiamos comido unos sandwiches que habiamos preparado en la cocina y unas sodas. Pero luego de bastante tiemponos estabamos quedando dormidos.
- Ya es tarde, deberia irme- Dijo acomodandose para dormir. Eso sí que fue una muy buena contradicción.
- Si, es muy tarde - Bostece- no te vayas a esta hora, es peligroso. - Dije dandole la espalda casi dormida. Abrazame por favor abrazame.
- Esta bien, me quedaré. - Pasó su brazo por mi cintura y me abrazo, acercandome mas a el.- Gracias por no echarme, eres una buena persona. - Apoyo su frente en mi hombro para luego suspirar y dormirse.
Las mariposas en mi estomago estaban como locas. No podia parar de sonreir. El me estaba abrazando, estaba durmiendo junto a mi y lo mejor de todo, el habia confiado en mi
No puedo dejarlo ir, que la estupida de Amira se vaya con otro, yo lo vi primero.
Me desperté por el sonido de la alarma y la apague con los ojos cerrados.
Cuando los abri, vi a Nam Joom muy cerca de mi rostro, observandome.- Buenos dias -Me sonrió.
- Buen dia - Le sonrei.
- Tengo que irme, debo recorger mis cosas de la escuela en mi casa. Luego te veo ¿De acuerdo?- Se levantó y se estiró - ¿Almuerzas conmigo hoy?
- Claro, ¿te molesta si viene Jin tambien? - Pregunté recordando que ya había quedado con el.
- Claro que no, me agrada mucho ese chico.
Se despidió y se fue por el mismo lugar por donde habia entrado.
Hoy sera un gran dia, nada ni nadie me lo ibaba arruinar.
ESTÁS LEYENDO
Just tell me //Jeon Jungkook
FanfictionQue prefieres? A quien prefieres? Tu eliges, es tu desicion despues de todo... (Yoonmin - NamJin) - Editando -