Panorama

4.3K 286 45
                                    

Narrador omnicente:

La situacion ya no estaba tan tensa como antes, al parecer todos los jovenes habian decidido olvidar el incidente de esa tarde, y era mejor asi.

________ y Amira se encontraban en la cocina. Ambas chicas estaban preparando la cena para esa noche.
Conversaban sobre sus vidas, gustos, musica y de lo guapos que son algunos de sus artistas favoritos, en los cuales coincidian bastante.

Nam Joom y Jin se encontraban sentados sobre la alfombra de la sala, conversaban sobre que faltaba una semana para el partido contra otro instituto, lo cual los tenia nerviosos a todos los chicos.

Suga y Jimin estaban sobre el sofa mas grande de la sala de estar, estaban un poco alejados de los demas, lo que era entendible ya que ultimamente no han tenido tiempo para ellos desde esa noche.
Con las piernas cruzadas de manera india, los chicos se encontraban frente a frente. Suga acariziaba la mejilla de menor, mientras que este se acercaba para besarlo, cosa que el mayor acepto gustosamente.
Jimin mordio el labio inferior del mayor, quien gruñio ante esta accion.
El chico de cabello negro besaba dulcemente al chico de cabello mentolado. Todo se torno un poco mas apasionado, pero ambos sabian que no podian pasar cierto limite ahora, solo unos cuantos besos y ya. El mayor se separo de Jimim y fue directo a la piel de su cuello.
El pelinegro dejo apoyadas las manos sobre las caderas del otro, acariciando y acercandolo mas a el.

Jimin: Me estas provocando...

Suga: Me encanta hacerlo... -siguio besando su piel. Sonrio victorioso al ver que la marca que habia hecho la otra noche segui alli, al igual que la que tenia el. Deposito un beso mas y junto las frentes de ambos. El menor mantenia los ojos cerrados y el mayor sonreia.

Por otra parte, Tae, Jungkook se encontraban sentados en la barra de la cocina. El menor de ellos miraba muy seguido a su mejor amiga quien reia con la otra chica.

Tae: ¿Que estaba pasando cuando entre a su cuarto?

Jk: N-nada... ¿P-porque p-preguntas?

Tae: No te hagas el desentendido Kook - El rio.

Jk: Estaba por besarla - susurro algo apenado.

Tae: ¡¿ Que ?! - grito alegre, lo cual provoco que ambas chicas voltearan rapidamente. - Lo siento, sigan con lo sullo, lo siento. - Ambas chicas se miraron extrañadas y luego retomaron la conversacion de lo genial que era el actor de la telenovela de "Nobel, my love", lo cual hacia que el chico con apodo de galleta se pusiera un poco celoso.

Tae: Lamento eso - rio apenado.- pero oye, yo crei que ella se iria con Nam Joom.

Jk: Yo tambien, ya me imaginaba en el hospital - dijo riendo y tocando su vendaje.

Tae: Esa chica cada vez me sorprende mas. Debiste ver el rostro de Nam Joom cuando ella le dio la espalda - Ambos rieron. - Ya, hablando enserio, ¿Que vas a hacer?

Jk: No lose, cuando iba a besarla ella no se movio, solo cerro sus ojos esperando a que yo la besara, no me rechazo y eso es lo que me sorprende.

Tae: ¿Quizas por que ella queria que eso pasara?

Jk: No lose, ya no se que pensar, me tiene cegado... - froto su cabeza con ambas manos.

Tae: Estas enamorado - canturreo y apreto las mejillas del menor, quien rio y se alejo.

Amira: ¡Pero admitelo! ¡Leonardo Di Caprio estaba buenisimo cuando era joven!

_______: En eso estoy de acuerdo, pero sigo prefiriendo a Harry Styles, ese chico es muy tierno, y sus ojos son hermosos!

Amira: Prefiero a Zayn Malik, ese chico si que es sexy, y sus tonos altos son los mejores - La chica sonrio al imaginar su voz.

Tae: ¡Oye! ¡Sigo aqui! - Fingio estar molesto.

Amira: Lose cariño, si no te importa, hay una seria discusion aqui.

Tae: ¿Discuten sobre sus amores platonicos?

Jk: Obio que lo hacen, idiota. - le pego levemente en la cabeza a su amigo. - Pero todos saben que somos mas apuestos que ellos. - El guiño su ojos a su mejor amiga, la cual se sonrojo un poco pero se oculto.

Tae: Claro que si, pero no lo admiten frente a nosotros porque les da pena. - Paso el brazo sobre los hombros de su acompañante.

________: Uy si, ¿como no? - dijo con sarcasmo. - Ella miro a ambos chicos y el menor de ellos le guiño el ojo.

Ella se sonrojo y le sonrio, se dio vuelta y siguio con su trabajo.
Tae lo miraba con cara complice y Amira se dio cuenta de todo, lansandole una mirada a  Tae diciendole "Tu y yo tenemos que hablar de esto".

A los minutos estaba todo listo. Todos ayudaron a preparar la mesa y comieron entre bromas y risas.
Nam Joom no dejaba de mirar a ______, cosa que todos se dieron cuenta, pero nadie comentaba nada.
Jungkook por su parte, estaba sentado frente a su mejor amiga, lo cual era perfecto ya que podia mirar su sonrisa sin problemas, en cambio, Nam Joom se encontraba en la cabesera mas alejada de ellos.

Al terminar de comer, cada uno se fue a su casa.
Tae y Amira se despidieron con muchos besos y caricias.
Suga iria con los hermanos Park, ya que lo llevarian a su casa.
Jin se despidio con un abrazo de _____, el le susurro en el oido que luego hablariam por mensajes.
Nam Joom fue uno de los ultimos en irse. Trato de hablar con _____ pero ella lo ignoro. El solo tomo si cintura y beso la frente de la chica y se fue triste.
Jungkook fue el ultimo en irse. Le agradecio muchas veces a su amiga por haberlo curado y ella le decia que no era la gran cosa, pero claro, el chico sentia como si le hubieran salvado la vida.

Luego Jungkook se fue a su casa, saludo a su madre con un beso el la mejilla y subio a su cuarto para recostarse.
Se saco su camisa, quedando su torso al descubierto, y cambio sus jeans ajustados por un pantalom suelto de algodon.

No podia olvidarse del hecho de que caso besa a su mejor amiga, y lo mejor de todo, es que ella no lo iba a rechazar.

Pelearia por ella, de eso no cabia duda alguna.

Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora