Narrador omnicente:
Mientras que la dulce chica dormia, su mejor amigo Jungkook la observaba, no podia dejar de mirarla, para el era la mas hermosa obra de arte que pudiera existir.
Ella se veia hermosa con sus labios entre abiertos y sus mejillas algo rosadas.El moria por besarla de nuevo, pero no estaba seguro de hacerlo mientras ella estaba dormida.
El preferia que ella estubiera despierta para que ella pueda sentir sus labios contra los de el.
Asi que solo se quedo observando a la chica.Se preguntaba si algun dia podria ser algo mas que solo su amigo.
De cierta manera, ella le habia dicho subliminalmente que sentia algo por el cuando ella admitio que solo sentia esa magia con el.Su sonrisa no se iba del bello rostro del chico.
Se sentia feliz, se sentia enamorado.Todavia no podia creer que su mejor amiga le habia correspondido el beso, no podia creer su enamoramiento hacia ella.
La chica poco a poco fue abriendo sus ojos, los cuales se encontraron con los ojos de Jungkook.
____________: Buenos dias - Sonrio dulcemente volviendo a cerrar sus ojos.
JK: Buenos dias preciosa - Acaricio su mejilla y la chica se acurruco maa contra el cuerpo del mayor. - ¿Quieres hacer algo conmigo hoy?
___________: ¿Contigo? Gracias, pero no, gracias - El chico la miro sorprendido y confundido - Ya quita esa cara bobo, claro que si - Rio a carcajadas y Jungkook sonrio aliviado.
JK: Tonta, me asustas - La abrazo aun mas. - ¿Que quieres hacer?
__________: Dormir todo el dia - dijo en un casi susurro.
JK: ¿Enserio?
_________: Si, aun sigo cansada, ademas, bailar con tacones no es lo mio, me duelen los pies - Rio levemente.
JK: Esta bien, dormiremos todo el dia princesa, haremos lo que tu quieras pero quiero algo a cambio.
_________: ¿Que cosa? - Los ojos de ambos jovenes se conectaron.
JK: Esto - Cerro sus ojos y estiro sus labios indicando a que queria que ella lo besara.
__________: Los amigos no se besan - Dijo ya sonrojada.
JK: Tu no eres mi amiga - La chica se sorprendio - Eres mi princesa. - El corazon de _______ comenzo a latir rapidamente, obviamente queria besarlo de nuevo.
Ella se fue acercando lentamente. Coloco un mano en la piel del cuello de su aconpañante y comenzo a proporcionarle caricias. Jungkook sonrio, sus labios ya no estaban estirados. Su sonrisa era magnifica, sin mostrar los dientes.
Sus narices se rozaron, ella no estaba segura de lo que hacia, pero si decidida.Sus labios se rozaron, no tenian priza, iban a tener todo el dia para ellos.
Por unos segundos disfrutaron de ese contacto.
Hasta que _________ finalmente beso los labios de Jungkook.Sus labios se besaban tiernamente, sus besos era lentos, lo que hacia que el chico se pusiera nervioso, ya que en su interior una selva se despertaba.
La chica comenzo a sentirse mas segura de lo que hacia.
Seguia besando dulcemente los labios de mayor, y en un momento, ella mordio suavemente el labio inferior de su mejor amigo.El chico veia las estrellas con ese beso.
Tan solo con esa leve mordida el aun se enamoraba mas de ella.
Era algo que simplemente no podia evitar, era algo que lo superaba.Al separarse, la joven busco la mirada del chico, pero este aun tenia los ojos cerrados, mordia su labio inferior, recordando el acto de la muchacha.
La piel de ________ se erizo al sentir la mano de Jungkook en su cintura, la cual proporcionaba caricias.Finalmente el la miro, algo sonrojado.
Habia sido el mejor beso de toda su vida.JK: ¿Sabes? Te besaria la misma cantidad de veces que he respirado. - ________ se sonrojo un poco mas de lo que estaba.
___________: ¿Y que te detiene? - Se animo a decir.
Jungkook sonrio ampliamente, mirando los labios de ella.
Volvio a acercarse y volvio a besarla.El momento era mas que perfecto.
¿Pero asi lo sera siempre?
ESTÁS LEYENDO
Just tell me //Jeon Jungkook
Fiksi PenggemarQue prefieres? A quien prefieres? Tu eliges, es tu desicion despues de todo... (Yoonmin - NamJin) - Editando -