.Entre nosotros.

3K 196 13
                                    

Narra Jungkook:

Como habiamos dicho, ibamos a hablar con los chicos.

Salimos de cuarto de Tae y al mismo tiempo _______ salia de la habitacion de Dallae.
Me miro con exprecion triste y luego bajo las escaleras casi  corriendo.

No la culpo.

Debe de estar dolida.

Bajamos las escaleras y vimos a los chicos en la sala.

Tae: Hey chicos, tenemos que hablar - Dijo parandose en frente de la pantalla.

Suga: ¡Taaaeeee! ¿Que haces? ¡Estaba ganando! - Diji quedandose quieto con el control de la Wii en la mano.

NJ: ¡Y yo estaba por pasarlo!

Tae: Ya, no sean niñas - Dijo y oimos como _______ salia de la cocina con un gran recipiente con palomitas.

Ni siquiera nos miro, solo volvio a subir las escaleras.

Jin: ¿Que ocurrio? - Dijo frunciendo el ceño.

Tae: Justo de eso veniamos a hablarles.

JM: Esta bien, cuentenos que ocurrio.

JK: Es que... - Crei que iba a ser mas facil decirlo.

Tae: Mi hermana y el ya tubieron relaciones - Solto sin mas preambulos.

Jin: Ay mi princesita ya es una mujer - Dijo como si fuera una madre.

Suga: ¿Y?

JH: ¿Algo mas?

Tae: Nuestro golden maknae penso que ella se enojaria porque aun no son novios y ya se acostaron.

NJ: ¿Es enserio?

JK: Es que... soy nuevo en esto ¿Okey? Cuando la vi durmiendo a mi lado senti que le robe su inocencia... me sentia culpable - Todos parecieron entender.

JH: Ya no eres un niño - Me revolvio el cabello.

Jin: ¿Y cual es el problema? - Dijo mientras se acercaba mas a Nam Joom, quien habia pasado su brazo por sus hombros cuando fingio llorar.

Tae: Que el la ignoro todo el dia y ella esta triste, se nota que esta enojada...

Jin: ¿Acaso eres estupido? ¿Como vas a dejarla sola? Estuvo preguntando por ti todo la mañana. ¿Que va a pensar al no verte alli a su lado?¿No pensaste en que quizas ella queria que fuera asi? - Estaba enojado.

NJ: Ya calmate Jinnie - Dijo dulcemente, poniendo su mano libre en la rodilla del mayor, el cual sonrio apenado.

Suga: Yo tambien creo que eres un estupido...

JM: ¿Y que vas a hacer? Ella debe estar enojada

JH: Tendrias que hacer algo especial y pedirle que sea tu novia, claro, si es que tu quieres que lo sea

JK: Claro que si quiero, pero antes no habia pensado en pedirselo, creo que me distraje demasiado, soy un imbecil... - Frote mi rostro con mis manos.

Tae: Nosotros te ayudaremos, idearemos algo, ellas no se deben enterar asi que cuiden sus bocotas - Dijo amenazante.

NJ: Tendremos cuidado hyung

Y asi comenzamos a idear un plan para que yo le pida a _________ que sea mi novia.
Lo que tramabamos estaba realmente perfecto, seria en una semana y media, habiamos planeado desde la camida hasta el color de las flores.
Solo quedaba preparar todo y esperar.
No se como me voy a comportar frente a ella ahora.
Quizas deba inventar algo, quizas que me sentia mal o algo asi.

Que estupido.

No se le creera.

O quizas si, me sentia mal y decidi ir a tomar aire y pero como no se me paso estuve comportandome asi todo el dia.

Si.

Suena bien.

Le dire eso, suena convincente.

Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora