Narra _______:
Senti que alguien se recostaba a mi lado, abri mis ojos lentamente y me encontre con la mirada de Jin sobre mi.
Jin: Buenos dias princesa - Me sonrio tiernamente.
_______: Buenos dias - dije adormilada. - ¿Que haces aqui?
Jin: Hoy haremos lo que tu quieras
________: ¿Que? ¿De que hablas?
Jin: Asi es, haremos los que tu quieras por hoy, sere uma especie de esclavo
_________: ¿Por que?
Jin: Porque quiero pasar tiempo contigo - Sonrio tierno.
_________: Esta bien - bostece. - Quiero faltar a clases hoy, solo quiero dormir.
Jin: Pues me parece muy bien princesa. -Se saco sus zapatillas y se recosto a mi lado.
Paso su brazo por mi espalda abrazandome. Apoye mi cabeza en su pecho y volvi a dormir.Me desperte. Vi la hora, habian pasado 3 horas desde que habia llegado Jin.
Voltie y el seguia durmiendo._______:Jin...Jin...- Lo sacudi un poco pero no se despertaba. - Oye... JIN DESPIERTA! -Al instante el abrio los ojos rapido y me miro.
Jin: ¿Que paso? ¿Estas herida?
________: No, solo tengo hambre - sonrei.
Jin: Ashh... te odio.
________: Yo mas! - Bese su mejilla y baje las escaleras.
Luego de que desayunamos, decidimos salir, no nos queriamos quedar todo el dia encerrados en mi casa.
Me vesti y me maquille. Tenia la sensacion de que hoy iba a ser un gran dia.
Jin: ¿A donde quieres ir? - Dijo abriendo la puerta del copiloto para yo entrara.
________: No lo se, elije tu - Me sente y cerro la puerta.
Jin: Te prometi que hariamos lo que tu quisieras - Dijo cuando entro al auto.
______: Pues yo quiero que tu decidas - Rei y luego el tambien.
Jin: Esta bien, vamos por un helado, se me antoja uno de fresa
_______: Claro mamá JinJin: ¿Por que todos me dicen asi? - Rio.
________: Porque tu nos cuidas y nos aconsejas.
Jin: Eso es cierto, todos quieren a Jin - Reimos.
Llegamos a la heladeria, Jin pidio su helado de fresa y yo de chocolate.
Nos sentamos en una de las mesas que se encontraban junto a la gran ventana.
Conversamos sobre estupideces... hasta que llego el tema de Jungkook.Jin: Se que tu intentaste acercarte, pero el idiota se alejaba... ¿Por que el es tan especial para ti?
_______: Pues... es que el siempre ha estado conmigo, cada vez que alguno estaba mal o triste, el otro estaba ahi para animarlo. Nos conocemos mas que a nosotros mismos. No puedo simplemente dejarlo ir, el es muy importante...
Jin: ¿Y que piensas de el?
________: El es muy apuesto, siempre lo ha sido. Es muy tierno, es amigable, caballero, siempre tiene tema de conversacion... tiene una hermosa sonrisa, ¿Lo haz oido reir? Me encanta cuando rie... y cuando te mira a los ojos sientes que no hay nada mas importante que el, solo existe el y tu, nada ni nadie mas. - Sonrei involuntariamenre al recordarlo.
Jin: ¿Por que tienes esa sonrisa? - Me miro picaro, alzando repetidas veces sus cejas.
________: ¿A que te refieres?
Jin: _______, el te gusta... - Abri mis ojos como platos.
_________: ¿T-tanto se m-me nota? - Sentia como mis mejillas enrojecian.
Jin: Algo - rio. - ¿Y que vas a hacer?
_________: Pues nada
Jin: ¿Como que nada?
__________: Pues no... ¿Que esperas que haga? El se aleja y ademas... nunca me veria asi.
Jin: Ay... que tonta puedes llegar a ser enana...
_________: ¿A que te refieres?
Jin: ¿Yo? A nada, ven, tengo un regalo para ti
Jin pago los helados y conducio hasta el centro comercial.
Una vez adentro, tomo mi mano y me guio hacia una joyeria._________: Jin...¿Que haces?
Jin: Elije uno - señalo varios conjuntos, en los cuales venia un collar, aretes y una pulsera.
________: No Jin yo no - Me interrumpio
Jin: Elije uno - repitio.
Mire otra vez los conjuntos.
Eleji el que traia un collar de plata, con un dije de corazon, parecia un diamante, los aretes tenian el dije de corazon pero mas pequeños y la pulsera tenia varios brillos.________: Este me gusta... - La señora del lugar lo saco y me dejo probarmelos.
Jin: Yo te coloco el collar, sacate el que tienes puesto. - Desprendi la cadena con el dije del niño con las iniciales de Jungkook. Jin me coloco el collae y me mire en el espejo.
Señora: Se ve hermosa señorita, que lindo novio tiene
_________: Oh, el no es mi novio, somos amigos - le sonrei.
Señora: Todos son amigos en el principio.
Jin: Señora, creame, a ella y a mi nos gustaba el mismo chico. - Rio y la señora sonrio y asintio.
Señora: Entiendo, ¿lo envuelvo?
Jin: Si por favor -le entrego el collar a la señora y ella lo coloco en una caja junto a la pulsera y a los aretes. Yo me volvi a colocar mi collar.
Jin pago y salimos del lugar.Ya era tarde, asique el me llevo a casa.
Nos depedimos y entre.
Salude con un beso en la mejilla a Tae y un par de caricias para el cachorro.
Subi a mi cuarto y mire mi cama.Esta vez habia dos rosas rojas en mi cama y otra nota.
"Esto recien comienza, duerme bien linda, mañana sera otro dia increible ♡"
¿Que es esto?
Baje las escaleras y busque a Tae.
_______: ¿Tu escribiste esto? - Le extendi la nota y el la tomo.
Tae: Claro que no, esta no es mi letra - Fruncio el ceño.
_________: Si, es verdad, no es tulla... es la segunda que aparece en mi cuarto - Dije extrañada.
Tae: No tengo idea enana... Debe ser una broma, tu tranquila.
Asenti y volvi a subir.
Entre a mi cuarto y coloque las rosas sobre el escritorio.
Eran artifiales al igual que la anterior, pero eran hermosas.
Ademas asi las podria guardar.Me cambie de ropa y me acoste.
A los minutos me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Just tell me //Jeon Jungkook
FanfictionQue prefieres? A quien prefieres? Tu eliges, es tu desicion despues de todo... (Yoonmin - NamJin) - Editando -