Narra ______:
Termine de secar mi cabello y lo alise, me maquille y perfume. Hoy es sabado, hoy no tendria que hacer nada. Deje el perfume sobre el tocador y mire mi cama. La ordene y puse el oso sobre ella. Me encantaba ese oso, era tan tierno.
Baje y desayune, mi madre se habia ido temprano al trabajo. Tae desayuno conmigo, luego dijo que se tenia que ir, salio por la puerta y se fue.
Cuando termine comence a lavar lo que habia usado, antes de que terminara mi telefono comenzo a sonar. Seque mis manos rapidamente y tome mi celular.
Mire la pantalla y aparecia "llamada entrante de Nam Joom♥"Al instante me puse nerviosa.
Antendi dudosa y hable._______: ¿hola?
NJ: Hola ____, ¿Como estas?
______: Muy bien ¿y tu?
NJ: Pues muy bien ahora -sonrei emocionada.- Oye... me preguntaba si estas ocupada hoy
_______: N-no ¿p-por que p-preguntas - Ya sabia por donde iba esto.
Nj: Sal conmigo- mi corazon no podia latir mas rapido, cualquier chica daria lo que sea para pasar por esto
_______: ¿Que?
NJ: Que salgas conmigo, mira, me has dejado quedarme en tu casa la otra noche, escuchaste cada una de mis palabras y estuviste conmigo. Dejame agradecertelo.
______: Esta bien, ¿en donde nos encontramos?
NJ: En ningun lado, paso a buscarte por tu casa en una hora.
_______: De acuerdo, te veo en una hora! -sonrei.
Nj: Nos vemos linda -dijo para luego cortar la llamada.
Una hora, UNA HORA.
Necesito mas de una hora para arreglarme.Subi las escaleras corriendo. Saque toda la ropa de mi armario, ya me habia duchado por suerte, solo tenia que elegir mi atuendo, volverme a maquillar ya que solo me habia colocado mascara de pestañas, y alisar mi cabello.
Luego de 15 minutos buscando ropa opte por un short de jean azul, una camisa blanca sin tiranted y sobre ella una camisa roja a cuadrille, la cual deje abierta. Alise mi cabello y coloque un gorro de lana blanco sobre mi cabeza. Elegi unos tacos altos. Me maquille y mire la hora, faltaban 10 minutos para que el llegara.
Me sente en el sillon de la sala y comence a jugar con mis manos mientras mi telefono terminaba de cargarse.
Me pare y me mire en el espejo. Le sobrei y le guiñe el ojo a mi reflejo. Me veia bien.El timbre sono, me sobresalte un poco. Estaba muy nerviosa y ansiosa a la vez. Iba a salir con el chico que me gusta desde hace dos años.
Acomode mi cabello y revise mi labial, todo perfecto.
Camine hacia la puerta y la abri.
Nam Joom me sonrio. Estaba usando una camiseta blanca y sobre ella una chaqueta negra, unos jeans rasgados y unos zapatos color mostaza.
ESTÁS LEYENDO
Just tell me //Jeon Jungkook
FanficQue prefieres? A quien prefieres? Tu eliges, es tu desicion despues de todo... (Yoonmin - NamJin) - Editando -