.10.

5.1K 359 32
                                    

Narra ______:

No había dormido bien, supongo que todo lo que había estado pasando en estos últimos días me había afectado más de lo que creía.

- Ya basta - Me dije a mi misma mientras palmeando mis mejillas- No dependas de un chico.

Me duche, me maquille y me vesti con una camisa blanca y una short de jean con un cinturon, me coloque mis zapatillas con plataforma y me hice una coleta, elegí mis aros colgantes y me perfume con un aroma dulce.

Estaba lista.

Guarde mi uniforme de porrista en mi bolso y baje a desayunar.

- Hola hermanita- Dijo Tae y apretó mi mejilla.

- ¡Oye! ¡Acabo de maquillarme!

- Lo siento señorita perfecta - reimos.

Ambos desayunamos y caminamos hacia la escuela.

- Oye, detras nuestro esta la galleta - Me susurró

- ¿Ah sí? No me importa.- MENTIRA.

Tae: Estas segura?

________: Muy segura - MENTIRA

- Como digas hermanita, pero yo creo que deberían hablar y arreglar las cosas, ustedes se quieren mucho.

- Yo intente hablarle...

- ¿Y que paso?

- Siempre me decia que estaba ocupado, que tenia que salir con Eon Gi o que tenia que irse. Hasta que deje de hablarle.

- Entonces el tiene que buscarte para hablar, es lo más justo.

- Yo pienso igual.

El resto del camino fue en silencio. Pensaba en lo que me habia dicho mi hermano. Creo que tiene razon, yo intente comumicarme con el, pero siempre estaba ocupado.

Llegamos a la escuela y cada uno se fue a su clase, Tae al salon de quimica y yo al de literatura.

La clase nos la pasamos leyendo un libro de poemas.

"Tus ojos dicen que si, tus labios dicen que no. Decidete amor mio, no puedo vivir sin tu amor"

Esa estrofa me encantaba. Describia exactamente lo que me estaba pasando.

Termino la hora y me tocaba Educacion Fisica, lo que significaba que tenia entrenamiento con las porristas.
Hoy tenía que enseñarles la nueva rutina para el partido que se acercaba.

Fui a los vestidores y cambie mi ropa por el uniforme que era de un color blanco y rojo.
Deje mi cabello atado y sali hacia las canchas.
Espere 10 minutos y las chicas fueron llegando.
Como siempre, algunos chicos se sentaban en las gradas para observarnos. Aveces silvaban y gritaban cosas, pero como siempre los ignorabamos.
Pude ver que lejos de todo el grupo que se encontraba Jungkook mirandonos, nunca lo habia echo. Creo que es la primera vez.

Era mi momento.

- Muy bien chicas ¿ya calentaron todas? - Todas asintiero. - Okey, voy a mostrarles la nueva rutina. Primero se las muestro y luego se las enseño ¿Bien? - Todas asintieron emocionadas.

Coloque la musica fuerte para que todas pudieran escuchar, los parlantes nuevos me encantaban.
Conecte mi telefono y le di play a la cancion.
Comenzaba con "Sorry" de Justin Biber y terminaba con la cancion de "Work" de Rihanna.
El baile consistia con algunos pasos de los videos originales y luego con movimientos sensuales. Por lo cual los chicos gritaban y silvaban.
Hacia las expreciones mas sexys que podia y al terminar las chicas estaban emocionadas por aprenderla.
Dirigi mi vista a Jungkook, quien tenia la boca abierta y los ojos fijos en mi.
Me di vuelta y sonrei satisfecha.

Les enseñe hasta la mitad de la rutina, a todas les salia a la perfeccion.

- ¡Okey chicas vengan aqui! Ya no tenemos mas tiempo hoy, seguirmos las proxima vez ¿De acuerdo? - Todas asintieron. -¡Vallan a ducharse niñas! - La mayoria se fueron corriendo satisfechas con la practica de hoy, en tres semanas hay un partido, hay que trabajar duro.

- ¡oye _____! - Me llamo Sunny.

- ¿Si?

- Hay un chico que no dejo de mirarte- Sonrió picara

- ¿Quién?

- Jungkook - Canturreo.

- Me da igual si el me mira o no.

- ¿Ocurrió algo entre ustedes?

- Discutimos, pero no quiero pensar en eso.

- Tu quédate tranquila, todo pasará y volverán a estar como antes.

Sunny era una amiga cercana, no le confio todos y cada uno de mis secretos pero hablamos de muchas cosas.

Luego de esa conversación, ambas nos dirigimos a las duchas. Y una vez lista, tomé mis cosas y fui directo a la cafetería, me había dado demasiada hambre.

Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora