.5.

5.5K 362 18
                                    


Me desperté junto a mi mejor amigo quien se encontraba en un profundo sueño todavía. Me levante sin despertarlo, busque entre las bolsas de ropa que me había comprado ayer y escogí el top con rayas de colores un jean blanco con roturas.
Me duche, seque mi cabello y me maquille.

Una vez que termine, salí del baño sin hacer ruido, y observé a Jungkook, quién aún dormía tranquilamente.

En ese momento sentí una paz en mi interior. Me daban ganas de abrazarlo y volver a dormir. Me senté a su lado, acomodando su brazo sobre su estómago y comencé a acariciar su cabello para despertarlo poco a poco.

Abrió los ojos lentamente, me miro y me sonrió. Volvió a cerrar los ojos, se estiro y volvió a acomodarse, como si estuviera dispuesto a seguir durmiendo.

- Me encantaria despertar ai todos los días.

- ¿Así cómo?- Pregunte mientras seguia acariciando su cabello.

- Con tus caricias

Narra Jungkook:

Sentí un movimiento a mi lado así que me di vuelta y estire mi brazo para abrazar a _____, pero ya no estaba. Me quede dormido otra vez, no había sido intencional pero rápidamente volví a caer en los brazos de Morfeo.

Comencé a sentir caricias en mi cabello por lo cual desperté despacio y cuando abrí mis ojos, la vi a ella, a mi mejor amiga.

- Me encantaria despertar ai todos los días.

- ¿Así como?- Interrogó.

- Con tus caricias.

Ella río y la seguí.

- Ya tienes que levantarte, se hace tarde, ademas tienes que arreglarte para impresionar a Eon Gi.

Me levante rápido de la cama, por lo cual ella soltó unas carcajadas. Me ayudo a escoger mi ropa. Una camisa blanca algo ajustada y unos jeans negros con roturas.

Me duche en su baño y cuando sali,ella ya no estaba en el cuarto y su bolso tampoco, supuse que había bajado, y así era, ella estaba desayunando frutas picadas y en frente de ella había otro plato para mi. Me senté emocionado y comencé a comer rápidamente.

- Oye despacio, te vas a atragantar

- No me importa - Dije con la boca llena.- Nos vamos?

- Si, ya voy.

Dejó los platos en el fregadero y ambos salimos camino a la escuela.

Al llegar, varios chicos se le quedaban viendo, y ella como de costumbre los ignoraba, y a los que le decían cosas bonitas solo les sonreía cortésmente.

Visualice a Nam Joom, quien estaba hablando con la chica nueva. Note que mi amiga se puso un poco tensa, ya que el sonreía con su "sonrisa atractiva".

- Veamos... lo que tienes que hacer ahora es pasar por su lado y sonreírle de una manera sexy, como tu sabes hacerlo ¿Okey?

- Okey, aquí voy. - Suspiró.- Deséame suerte. - Dijo y acomodo un poco su cabello.

Ella comenzó a caminar hacia el, yo observaba todo desde atrás de una columna. Nam Joom la vió cuando paso por su lado y abrió sus ojos sorprendido.

- ¿______? Eres tu?

-  Hola Nam Joom. - Sonrió seductoramente.

- Ho-hola - Ella le sonrio como yo le dije que lo hiciera y se noto un poco de rubor en las mejillas del rubio.

SI! Habia funcionado, soy un genio. ______ me debe una.

- ¿Que estamos mirando? - Dijo alguien detras de mi, por lo cual me asuste.

- Jimin... te dije que ya no me hicieras esto - Dije colocando una mano en mi pecho.

- Okey okey lo siento... ¿Por que miramos a mi hermana?

- ¿Tu hermana?

- Si, mi hermana, la chica que esta con Nam Joom. - Señaló.

Esto no puede ser verdad. _____ le tiene mucho aprecio a Jimin, pero creo que nunca supo que el tenia una hermana.

Narra_______:

Varios chicos se me quedaban viendo, lo cual me gustaba, porque me hacia sentir segura y bonita.

Cuando caminaba por el pasillo, vi al grupo de mi hermano y me acerque a saludarlos.

- ¡Hola chicos! - Apoye mi brazo en el hombro de mi hermano.

- Hola hermana menor de Tae, te ves diferente. - Dijo Suga.

- Estoy de acuerdo. - Agregó Jin.

- yo tambien - Dijo Hoseok alzando la mano.

- Solo es ropa nueva, no es la gran cosa.

- Tienes Historia ahora ¿verdad?

- Así es. - Respondí.

- Te acompaño.

- Está bien - Le sonreí. El se puso a mi lado y caminanos hacia el salon de historia.

- ¡Mantén tus manos lejos de ella!- Grito mi hermano por lo cual reimos.

A veces Tae sacaba su lado protector.

Cuando llegamos al salon fui hacia mi lugar y Suga se sentó conmigo como de costumbre.
La clase paso rapido ya que la ya profesora se habia dormido y nosotros nos la pasamos hablando, por supuesto esta, sin hacer mucho ruido.

Me gusta hablar con Suga, recuerdo que el me gustaba cuando tenia 14 años, su personalidad me volvia loca, pero de buena manera.
Luego eso cambio cuando el me confeso que estaba saliendo con una chica, el nunca se enteró de mis sentimientos hacia el, pero fue mejor asi ya que lo hubiera arruinado todo.

En fin, los amigos de mi hermano, tambien son mis amigos y los aprecio mucho a todos.

Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora