Narrador Omnicente:
Ya habian pasado tres y medio de la reconciacion.
Desde ese dia, son oficialmente una pareja.
_______ lo perdono, y luego de cenar los chicos aparecieron con un cartel con un mensaje : "¿Me harias el honor de ser mi hermosa novia?".Desde luego que acepto sin dudarlo.
Los demas chicos se habian disculpado con su amiga, por haberla ignorado antes, y ella tambien los perdono a todos.Sus amigas habian la ayudado a desempacar y todos fueron felices despues de esa noche.
Exepto Baekhyun, quien enserio se habia enamorado de la pequeña ________, pero por un lado siempre lo supo, el corazon de la chica siempre le pertenecio a Jeon Jungkook, y siempre sera asi.
Pero lo acepto, estaba feliz por ella aunque tubiera un corazon roto, el solo la queria ver feliz.
Ahora en la actualidas, Baek esta comprometido con la chica que ama, la cual conocio unos dias antes de irse de la playa, una hermosa chica rubia y ojos cafes, la cual se habia preocupado por que lo vio triste.
__________ y el son buenos amigos ahora, y Jungkook y los demas lo aceptan, incluso se habian hecho amigos de todos aquellos chicos.Cuando terminaron sus vacaciones, volvieron a casa.
Actualmente, Nam Joom y Jin son una pareja, Suga y Jimin estan comprometidos, J-Hope y Dallae se encuentran en la dulce espera de un bebé, Jungkook y ________ viven felizmente su noviasgo y por ultimo, Tae y Amira, quienes estan a punto de casarse.
~~~~~~♡♡♡~~~~~~
Narra __________:
El vestido me quedaba bien, era hermoso, mi peinado y mi maquillaje ya estaban listos y ya me habia calzado los zapatos de tacon.
Estaba retocando el maquillaje de mis ojos cuando siento unas
manos abrazarme desde atras, rodeando mi abdomen.
JK: Estas hermosa - Dijo mientras besaba mi hombro. - ¿Ya estas lista?.
_________: Si, lo estoy - Me di vuelta y le robe un beso, por lo que el se sorprendio y luego rio.
ESTÁS LEYENDO
Just tell me //Jeon Jungkook
FanfictionQue prefieres? A quien prefieres? Tu eliges, es tu desicion despues de todo... (Yoonmin - NamJin) - Editando -