Narra __________:
Desperte al sentir sonar mi telefono, me habia llegado un mensaje.
Lo desbloquie y vi que era un mensaje de Baekhyun."Hola _____! ¡Soy sehun! ¿Sabes? Baek volvio feliz anoche ¿Que le dijiste?"
¿Sehun? ¿Que hace con el telefono de Baek?
A los segundos me llego otro mensaje."Soy Baek, no le hagas caso, aun esta algo dormido asi quejskaknskakasjs"
¿Que le pasaba?¿Acaso le dio un paro cardiaco o que?
De repente la pantalla se puso en negro y me daba la opcion de contestar o rechazar la llamada, por supuesto que la acepte.
__________: ¿Hola? - Dije apenas atendi la llamada.
*¡Hola ______! El sexy Sehun volvio, no estoy dormido, estoy despierto desde hace una hora, Baek no para de hablar de ti *
__________: ¿Que es ese ruido? Sehun...¿Que haces? - Pregunte ya que se escuchaban varias cosas caerse.
*Solo corro un poco, ya sabes... ejercicio matutino * - Dijo con la respiracion agitada. De fondo se escucho la voz de Baek gritando que le devolviera el telefono.
___________: Anda, devuelvele el telefono de una vez - Rei.
*Esta bien...- Resongo. - Ten, es tu chicAUUU! ¡No me pegues hyung! - Yo solo reia ante la situacion, aunque ni los veia me causaban risa. - ¿Hola? - Se escucho la voz de Baek.*
__________: Hola Baek - Rei un poco mas - ¿Luchando con tus amigos?
*Si algo asi - Rio tambien - Oye ... ¿Vendras a surfear hoy conmigo?*
___________: Claro que si ire, ademas tengo un buen maestro - Sonrei.
*Es el mejor de todos, tengo que colgar, Sehun se esta acercando, nos vemos luego linda*
____________: Hasta luego Sensei - Rei y corte la llamada.
Pase mis manos por mi rostro. Fue agradable despertarme de esa manera, me hicieron reir apenas despertaba y eso es un buen comienzo.
Pero no lograba estar de buen humor, aun habia algo que no comprendia, y eso era Jungkook.
Me sente en mi cama y refregue mis ojos con mis manos.
Mire hacia donde estaba Jungkook, aun tenia sus ojos cerrados, aun dormia.
Acomode mi cabello detras de mis orejas y me levante.Tome ropa de mi armario y me meti directo al baño.
Coloque musica en mi celular y comence a ducharme acompañada de la musica.Al terminar, envolvi mi cabello con una toalla al igual que mi cuerpo y luego de secarme me vesti
Deje que mi cabello se secara solo, sinceramente no tenia ganas de secarlo, asique me maquille y sali del baño.
La cama de Jungkook estaba vacia, ya habia despertado.
Es extraño no hablar con el, aunque ya he pasado por esto antes.
Pero no ire a rogarle ni nada por el estilo, no como las otras veces.Ordene mi cama, tome mi movil y baje las escaleras con mucha pereza, aun tenia sueño.
Llegue a la cocina y vi a todos alli, estabab todos hablando pero en cuanto me vieron dejaron de hablar y solo comieron.
___________: Buen dia - Dije con una pequeña sonrisa, pero solo me contestaron frios, cosa que me extraño demasiado, en cambio Jin se acerco y me abrazo.
Jin: Buen dia princesa, ¿Como has dormido?
____________: Muy bien ¿Y tu? - En ese momento senti una mirada fija en mi, pero no me moleste en ver quien era.
Jin: Muy bien tambien, ¿Quieres desayunar?
___________: No gracias Jinnie - Acomode el cabello que caia por su frente - Ire a desayunar a la cafeteria que esta cerca - El sonrio y asintio.
Jin: ¿Quieres que te acompañe? - Otra vez senti una mirada en mi, era incomodo asi que mire a los chicos, y el unico que me miraba era Jungkook, y Nam Joom miraba a Jin.
No le di importancia y me despedi, subi a mi cuarto y tome un bolso negro. En el guarde dinero, mi telefono,mi libro favorito, mis audifonos, las llaves y maquillaje por si acaso.
Al salir de la habitacion, vi a las chicas que recien despertaban.
Amira: ¿Adonde vas?- Pregunto mientras bostesaba.
___________: Desayunare afuera, se me antojan unos cupcakes de chocolate - Sonrei.
Dallae: Lamentamos no acompañarte, los chicos no nos quieren dejar sola - Dijo apenada
Amira: Tu hermano me lleno de preguntas - Rio.
__________: No hay problema, me gustaria estar sola un rato. - Me despedi de ellas con un abrazo y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Just tell me //Jeon Jungkook
FanficQue prefieres? A quien prefieres? Tu eliges, es tu desicion despues de todo... (Yoonmin - NamJin) - Editando -