Su sonrisa producía algo en mi que no podía explicar. Hacía que un terremoto se manifestara en mi interior. Y al escuchar su melodiosas carcajadas mis labios forman una sonrisa
Es algo que no se puede explicar de manera sencilla, esto se explica escribiendo un libro de 1000 páginas como mínimo.Sus ojos llenos de confianza son mi inspiración para muchas situaciones de mi vida.
El es muy importante para mi, demasiado.El es parte de mi.
¿Su nombre?
Jeon Jung Kook
O como yo le digo : kookie
Lo conosco desde que tengo memoria, nos criamos juntos. Somos muy cercanos, y no solo por el hecho de que vive en frente de mi casa, lo que quiere decir que también es mi vecino, sino que ambos tenemos una especie de conexión especial.
Ahora me encuentro observándolo... Estamos en su habitación, sentados sobre su cama, mientras que el termina de pintar mis uñas de su color favorito.
Un hermoso tono rojo.
Sus ojos miraban directamente el pincel cargado con el liquido mientras lo deslizaba por mi uña del dedo meñique de mi mano derecha.
- ¿Así esta bien? - me miro con una sonrisa en sus labios, orgulloso de su perfecto trabajo.
- Wow... esta perfecto - Comenté mientras obervaba mis uñas.- Gracias kookie, te debo una - Aprete su mejilla con mi mano izquierda.
- Creo que ese favor me lo haras ahora - Dijo tocando sus hombros y cerrando los ojos. - Ultimamente me siento muy tenso... me haces el favor de...- Lo interrumpi, sabia perfectamente lo que me pedía.
- Claro que si, espera que mis uñas se sequen y comienzo.
Hablamos de tonterias durante 20 minutos luego de eso para dejar pasar el tiempo.
- Recuestate asi comienzo con mi sesion de masajes- Le dije cuando descubrí que el esmalte sobre mis uñas estaba mas que seco.
- ¡Al fin! - Dijo emocionado.
Se quito su camisa y se recosto boca abajo sobre su almohada, yo me sente sobre su cadera, una pierna de cada lado de su cuerpo para no producirle tanto peso.
Comence por su espalda baja, haciendo movimientos hacia los costados. Luego por su espalda con movimientos hacia arriba para que qualquier nudo suba y eliminarlo de su espalda. Luego segui con su nuca y al final los hombros.
- Sabes que te amo ¿verdad? -me dijo disfrutando de mi tacto.
- Claro que si, y yo a ti - Respondi riendo.
Ya habia pasado una hora desde que habia comenzado, mi amigo se encontraba dormido y yo seguia masajeando su espalda.
Comenzó a moverse y yo me separe de el ya que tenia mis manos entumecidas.
Me recoste a su lado y el se giro para quedar junto a mi y para poder mirarme de frente. Con su mano aparto algunos cabellos que estaban sobre mi rostro y me sonrió mientras yo le respondia de igual manera.- Quedate conmigo esta noche - Hizo un gesto tierno, sabiendo que con esa gesto podría manipularme.
- Tengo que avisarle a mi madre - Dije acariciando su mejilla, por lo cual el respondió cerrando los ojos y emitiendo una pequeña sonrisa.
- Bien... -dijo para acomodar su brazo sobre mi y abrazarme para seguir durmiendo.
Me movi un poco para tomar mi telefono y le envié un mensaje a mi madre para avisarle que me quedaria, por supuesto que no le estaba pidiendo permiso, ella siempre me daba su consentimiento. Despues de todo ella lo considera su hijo, sabe que no hariamos nada malo.
Guardé mi telefono abajo de la almohada y me acomode a su lado. Ya era tarde y el sueño me estaba invadiendo. Escondi mi rostro sobre su pecho y el apoyo su mentón en mi cabeza.
- Buenas noches enana.
- Buenas noches galleta, que descanses. - Se alejo un poco de mi y beso mi frente para luego volver apoyar su mentón en mi cabeza y dormirse de una vez.
Muchos diran que somos la pareja perfecta, pero no lo somos. Ni siquiera somos una, no nos gustamos.
El esta enamorado de una chica de su clase de literatura y a mi me gusta Nam Joom. El es un chico alto, con cabello rubio y una hermosa sonrisa.
Su voz es algo que quieres escuchar todos los dias. Pero por desgracia, el solo me ve como la querida hermana menor de Taehyung.Mi hermano Tae, Jimin, Jin, Suga, Nam Joom, Hoseok y Jungkook son el grupo popular del instituto, por ser los mas apuestos y amigables, no son egocentricos y ni arrogantes. Son buenas personas y buenos estudiantes queridos por los profesores y deseados por la mayoria de las chicas. Pero aunque sabían eso, jamás se habían aprovechado de eso, lo que hacía que se vieran aún más deseables.
Luego de dejar mi teléfono a un lado, decidí descansar de una vez, ya se había hecho bastante tarde y debía ir a la escuela al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Just tell me //Jeon Jungkook
FanficQue prefieres? A quien prefieres? Tu eliges, es tu desicion despues de todo... (Yoonmin - NamJin) - Editando -