Confundida

4.2K 294 48
                                    

Narra _______:

Nam Joom entro a la casa, yo solo me quede alli parada en el medio del patio.
Me sente sobre el cesped y segui mirando el cielo.

¿Y ahora que hago?

Tengo miedo de que Jin se enoje conmigo.

A los minutos escucho como alguien se acerca a mi. Debe ser Nam Joom otra vez.

La persona camino delante de mi y se recosto, para luego apoyar su cabeza en mis piernas.

¿Jungkook?

________: ¿Que haces aqui?

Jk: Solo queria estar contigo...-Cerro los ojos. Comence a acariciar si cabello y el sonrio. Luego delinie cada centimetro de si rostro con mis dedos indices.
Nariz, barbilla, mandibula, cejas, mejillas, hasta su sonrisa, acaricie sus labios mientras el tenia una gran sonrisa. Por mi cuerpo corrieron descargas electricas al acariciar sus suaves labios.

_______: ¿Te cuento un secreto?

Jk: Claro, puedes decirme lo que quieras princesa.

________: Desde que te conosco pienso que eres la persona mas hermosa del mundo...

Jk: Lo dices enserio? -me miro a los ojos y yo asenti. Me acaricio mi mejilla y me sonrio.- Y tu eres la chica mas perfecta de todas. - se levanto y se sento frente a mi. - La mas hermosa - beso mi mejila izquierda. - La mas divertida -beso mi mejilla derecha. - La chica mas especial en mi vida. - Coloco su mano en mi mejilla. - Prometeme que nunca me dejaras ______.

_________: Te lo prometo galleta. - le sonrei, lagrimas se juntaban en mis ojos por lo que me habia dicho. Me hizo sentir especial, amada.
El con esas palabras habia causado mas sentimientos en mi que el beso de Nam Joom.

Esperen... ¿Que?

Me abrace a mi misma otra vez, ya que una brisa fria corria libremente.
Jungkook lo noto y se saco su abrigo y lo paso por mis hombros. Me abrigue mas y le agradeci.

Narra Nam Joom:

No podia creerlo, ella me habia correspondido el beso...
No podia dejar de pensar en eso.
Sus labios eran tan suaves, y sus caricias hicieron que me sintiera en las nubes.
Tengo que enamorarla.
No importa como... pero tengo que hacerlo.

No me podia sacar la sonrisa de estupido de mi cara.
Los chicos hablaban pero no podia prestarles atencion.
Fue el mejor beso de mi vida.

Mientras yo estaba con ______ en el patio los chicos habian pedido pizza.
Luego de unos minutos llegaron y pagamos entre todos.

Tae: Ire a llamar a ______ y a Jungkook. ¿Pueden preparar la mesa? Ya saben en donde estan las cosas.

Nosotros ordenamos las cosas para comer y las tres personas faltantes entraron.

_______ tenia puesto el abrigo de Jungkook sobre sus hombros, venia sonriendo, pero al verme su sonrisa se achico. Jungkook le dijo que se sentara junto a el y ella acepto.

Este era el orden: en las cabeceras se encontraban J-Hope y Jin. Luego en uno de los lados se encontraban Amira, Tae, Jimin y Suga, frete a ellos nos encontrabamos Jungkook, ______ y yo.

Comimos lentamente ya que reimos demasiado con los chistes que contaba J-Hope, este chico es la alegria del grupo.

Acordamos en ver una pelicula, la mayoria voto por una de terror.

Nj: ¿______ te sientas junto a mi?

_______: Si cla -fue interrumpida.

Jk: Me prometiste que en la proxima pelicula que vieramos te sentarias conmigo... - hizo cara de perrito.

Idiota.

______: Lo habia olvidado Kokie, me sentare contigo. -El niño sonrio victorioso y cuando ella no estaba viendo le hice una seña para hacerle saber que me las pagaria luego, a lo cual el me ignoro y se fue tras mi chica.

Exacto! Mi chica.

Se sentaron bastante lejos de mi, seguro el muy cobarde lo hizo a proposito.
Todos abrazaban a alguien, Tae tenia a Amira entre sus brazos, Suga a Jimin, J-Hope se escondia en Jin, _______ tenia abrazado fuertemente al idiota mientras que el acariciaba su cabello.

¿Y yo?

Yo solo miraba la pelicula de vez en cuando, ni siquiera se como se llama, ni de que se trata.

Narra Jungkook:

________  me estaba abrazando fuertemente, fue mala idea elegir esa pelicula ya que ambas chicas, Jimin y J-Hope estaban aterrizados.
Yo solo disfrutaba del solo hecho de que _______ me halla elegido a mi y no al cabeza de huevo con holluelos, eso me hacia sentir importante.

Jungkook: 1
Cabeza de huevo: 0

Por lo menos se que ______ piensa que soy guapo, eso ya es algo.

Ella me abrazaba por la cintura y escondia su bello rostro en mi cuello o en mi pecho cada vez que se asustaba y valla que yo lo disfrutaba, yo tenia mi brazo por sus hombros y el otro por su abdomen.

Casi al terminar la pelicula, mi mejor amiga deposito un beso en mi mejilla, bastante cerca de mis labios, lo que me daban ganas de besarla delante de todos.
Ella se durmio con su nariz rosando la piel de mi cuello.

La pelicula habia terminado, pero yo no me queria mover para no despertarla.

Tae: Jungkook...

Jk: ¿Si?

Tae: ¿Por que no llevas a ______  a su habitacion? Pasa la noche con ella, seguro despertara y se asustara, la conosco. Es mejor que estes con ella.

Jk: Claro, Buenas noches chicos - ellos me seludaron y me levante como pude y cargue a mi mejor amiga.

Antes de irme, mire el rostro de Nam Joom y este me miraba con enojo.

Jungkook : 2
Cabeza de huevo: 0

Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora