.Salgamos.

3.5K 258 32
                                    


Amira: Vamos! Debes salir a divertirte un raro ______, no seas amargada.

_________: No quiero, ve tu.

Amira: Ya me canse, levantate, ve a ducharte, yo elegire tu ropa.

___________: Como digas... - La chica de cabello negro entro al baño, hizo lo que tenia que hacer, se ducho y salio del baño envuelta en una toalla rosa.

Amira: Cambiate, luego yo te maquillare y te arreglare el cabello - Dijo emocionada. Salio de la habitacion de su amiga y espero.

_________ habia terminado de cambiarse, ese atuendo le favorecia mucho.

_________: Ya puedes pasar - grito sentada desde su tocador, miraba su reflejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________: Ya puedes pasar - grito sentada desde su tocador, miraba su reflejo. Unas manchas violaceas se veian debajo de sus ojos, su sonrisa habia desaparecido, su rostro no tenia color.

Amira entro a la habitacion.
Ella se ocupo de darle vida al rostro de su amiga. Sombras negras y marrones, un labial rojo pasion y habia cubierto a la perfeccion las ojeras.
Aliso perfectamente el negro cabello de _______ y lo dejo suelto.

Amira: Mira que bella te ves, espera a que me arregle yo tambien y salimos. - hablo entusiasmada. Se habia pintado con un color bordo los labios, sombras colores anaranjados y cafes en sus parpados y habia agregado un poco de rubor. En su cabello habia hecho leves ondas, ambas se veian hermosas.

Termino de cambiarse y fue en busca de su amiga para salir de fiesta en un bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termino de cambiarse y fue en busca de su amiga para salir de fiesta en un bar.
Lo que ______ no sabia, era que ella y los chicos tenian un plan.

Amira iba conduciendo, mientras que la otra chica miraba fotos en Instagram.
El viaje silencioso fue de unos 20 minutos, solo la castaña estaba emocionada, la pelinegra habia ido obligada.

Al llegar, estacionaron el automovil prestado por el hermano de Amira y ambas bajaron, llamando la atencion de varios chicos que se encontraban al rededor.

Ambas chicas entraron y se dirijieron a la barra. Mientras _______ pedia los tragos, Amira tecleaba unas cosas en su telefono.

Mensaje para Alien♥:

-Ya estamos aqui, la convenci, vengan rapido!

Ambas chicas conversaban sobre como habian estado ultimamente mientras bebian, a ninguna le gustaba mucho beber, nunca habian estado ebrias y esta vez la situacion seguiria igual.

Luego de unos minutos, Tae y Jungkook habian entrado por las puertas del club.
Se veia poco debido a la oscuridad y al humo, pero ambls sabian como orientarse.

El chico de cabello negro, habia sido engañado por el mayor, Tae le habia dicho que debian pasar tiempo juntos y que Amira pasaria la noche junto a _______. (lo cual no era del todo una mentira.)

Ambos fueron a la barra y pidieron unas cervezas, varias chicas se les hacercaban, pero ambos rechazaban a cualquiera.

Tae ponia la excusa de que tenia novia y Jungkook simplemente no demostraba interes, ellos no era esa clase de chicos.

Tae: Ya vuelvo, ire al baño. - El menor solo asintio y Tae se fue dejandolo solo.

Mientras tanto, Amira le habia dicho lo mismo a _______, la cual se habka ofrecido a acompañarla, pero la castaña se habia negado con la excusa de que les quitarian el lugar.

Habian pasado 20 minutos y ninguno volvia.

Mensaje de Amira para _____.

-No puedo llegar hasta ti, hay demasiada gente, estoy en la mitad de la barra, ven!.

________ se habia levantado de su lugar y camino hacia la mitad de la larga mesada.
Al llegar, se encontro con un rostro que no queria ver.

Sus miradas se conectaron, el queria hablarle, queria acercarse a ella, pero cuando dio un paso ella salio corriendo.
No queria hablar con el, ya no.

No queria saber de su vida, no queria sentir el aroma que tanto le encantaba, no queria nada que tubiera que ver con el.


Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora