El Gran Dia. 1

4.5K 262 40
                                    


Narra ______:

Habia pasado una semana desde que mi hermano habia salido con, mi ahora cuñada, Amira.

Hoy era el ultimo entrenamiento con mis queridas porristas. Mañana es el gran partido de los chicos, y claro, los tengo que alentar.

Ya era viernes y todos estabamos de vuelta en nuestras casa.
Mire por ultima vez mi lindo uniforme, fue una buena desicion haber mandado a hacer uno nuevo este año.

Mañana llegaran los alumnos del instuto Pearl, para jugar contra nosotros, el instituto Rose.
Dicen que los chicos que vendran de esa escuela son muy apuestos, pero no me meto en esas conversaciones, no me interesa.

Fui a dormir temprano, queria estar con todas mis energias para verme deslumbrante. El partido es casi a la noche, pero aun asi queria dormir temprano.

Estaba a punto de dormirme, cuando siento que a mi lado, la cama se hunde. De inmediato un aroma varonil inunda mis fosas nasales.

__________: ¿Que haces aqui?

Jk: No podia dormir, hace una hora que estoy dando vueltas en mi cama. - Me abrazo por el estomago, pero yo me di vuelta y quedamos frente a frente, quedando asi, su mano en mi espalda. Yo mantenia mis ojos cerrados, ya que en cualquier momento caeria dormida. - Necesito de tus caricias para poder dormir... - Abri como pude mis ojos y le sonrei. - Lamento interrumpir, mejor me callo. -Rio despacio, lo que hizo que mi corazon latiera un poco mas rapido y me despertara un poco. Acomodo su cuerpo y cerro sus ojos.

Subi mi majo hasta su mejilla, con las yemas de mis dedos comence a hacerle caricias, primero en su mejilla, pero luego repose mi muñeca en su cuello para hacerle caricias en su cabello.

No habia notado que el me estaba observando, me puse nerviosa, no sabia que hacer.
Solo miraba su cabello, con el cual me encontraba jugando.

________: ¿Que tanto me ves?

Jk: Nada, es solo que... no olvidalo - miro mis labios y luego mis ojos.

________: Anda dime

Jk: Es que asi, con la poca luz que hay, tus ojos se ven mas perfectos que nunca

________;¿Por que casi no se ven? - Rei, claramente le estaba haciendo una broma.

Jk: No, porque la luna se refleja en tus ojos - Mire hacia mi balcon, y justamente podia ver la luna llena.

Volvi a mirarlo, el tambien se veia perfecto y no necesariamente por la luna, sino porque sonreia tiernamente

_________: Eres tan tierno -Aprete sus mejillas y el rio. Deje mis manos reposadas en su pecho, podia sentir sus latidos un poco acelerados, al igual que los mios.

Jk: Ya duerme princesa, mañana tienes que brillar - Beso la punta de mi nariz y junto nuestras frentes, cerro su ojos y yo lo imite.
A los minutos, caimos los dos dormidos.

Narra Jungkook:

Extendi mi brazo, no senti el cuerpo de mi mejor amiga. Abri mis ojos y ella no estaba a mi lado.
Me sente y mire a mi alrededor, note que habia una nota en la mesa que hay a mi lado.

"Buenos dias Kookie!
No estoy en casa, tranquilo, estoy en la escuela, las porristas y yo nos juntamos temprano para seguir entrenando.
Desayuna algo, ya sabes en donde estan las cosas.

Te quiero! ♥"

Sonrei, esta chica esta loca, pero asi me encanta.

Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora