.Primero.

3.8K 257 46
                                    

Narra _______:

Me desperte gracias a unos golpes en mi puerta, me parecio extraño ya que mi familia nunca lo hace.

__________: Adelante! - dije y me sente en mi cama, me refregue los ojos y luego mire hacia la puerta.
Tae asomaba su cabeza con su caracteristica sonrisa rectangular.

Tae: ¿Puedo pasar?

_________: Ya dije "adelante", ¿Para que preguntas? - dije algo fria.

Tae: Tienes razon, lo lamento. - Cuando entro pude ver que en sus manos traia una gran bandeja, y sobre ella un gran desayuno americano.

_________: ¿Que haces? - pregunte extrañada.

Tae: Te he traido el desyuno, ten - apoyo la bandeja a mi lado sobre mi cama. Lo mire y me sonrio.

__________: ¿Y por que lo hiciste? - Lo mire.

Tae: Porque quiero mucho a mi hermanita. - dijo y se fue casi saltando de mi cuarto.

Le habra llevado horas hacer esto, conociendo que es muy lento.
Ensalada frutas, jugo de naranja, waffles con chocolote, una taza de té, habia una flor blanca y un par de servilletas, habia un papel blanco y el el decia "¡Que tengas un lindo dia _____!".

Cuando termine de comer todo, me levante de mi cama y me meti en la ducha.
Luego de 15 minutos sali y revise mi armario para elegir mi atuendo.

Luego de 15 minutos sali y revise mi armario para elegir mi atuendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vesti y luego seque mi cabello para despues hacer ondas en el.
Me maquille como siempre y me perfume.

Tome la bandeja que estaba sobre mi cama y baje con cuidado para que nada se me caiga, supongo que fue mas dificil subir.

Entre a la cocina y pude ver a Tae desayunando cereales con leche.

_________: ¿Por que estas desayunando eso?¿No preparaste algo para ti?

Tae: Si, pero lo demas se me quemo - rio. - Asique no me quedo nada.

Deje la bandeja sobre la mesada y me dispuse a lavar lo que habia usado.

Tae: Oye no! Yo lo hago - me empujo despacio hacia la sala.

________: Pero yo puedo hacerlo...

Tae: No, no y no, tu dejame todo a mi. No te vallas, yo te acompaño a la escuela. - Me sonrio y se fue otra vez a la cocina.

Subi a mi cuarto y me mire al espejo.
¿Que le sucedia?

El solo es asi en mi cumpleños.
Esperen...¿Olvide mi cumpleaños?
Mire el calendario que tenia colgado en mi cuarto.
No, hoy no es mi cumpleaños.
¿Entonces que le pasa?

Luego de 10 minutos Tae volvio a golpear la puerta de mi cuarto y luego paso.

Tae: ¿Nos vamos? - dijo, pude notar que se habia cambiado de ropa. Tenia puesto unos jeans claros con roturas y una camisa con mangas cortas de color gris.

________: Claro, ya bajo - dije y el se fue.
Tome mi bolso y camine escaleras abajo.

Salimos de la casa y nos subimos al auto de Tae.

________: ¿Vamos a pasar por la casa de Amira?

Tae: No, Jimin la llevara.

El resto del viaje fue en silencio, y agradeci que fuera asi, no tenia ni las mas minimas ganas de entablar una conversacion con el, a pesar de que me halla llevado el desayuno a la cama.
Ese gesto no remediaba las semanas que me habia dejado de lado.

Llegamos a la escuela y bajamos del auto.

Tae: ¿Vamos con los demas? -Me miro esperanzado, yo negue con la cabeza y su cara emitio un gesto triste  - Esta bien, luego nos vemos. - Beso mi frente y se encamino hacia adentro. Corri hacia el y lo abraze por la espalda.

________: Gracias por el desayuno hermanito, estaba delicioso, y lamento que hallas desayunado cereales. - El rio y se dio vuelta para mirarme.

Tae: No es nada... me alegra que te halla gustado. Solo... dales una oportunidad a los demas ¿Si? - Yo lo mire extrañada y asenti dudosa. - Bien, luego te veo _____. - Me sonrio y se fue.

Yo, por otro lado, me encontre con Sunny.
Desgraciadamente teniamos salones separados.

En la hora del almuerzo, me dirigi a la cafeteria para buscar algo para comer, pero Tae ya tenia dos bandejas y me dio una.
Nos sentamos en una mesa, solo nosotros, los demas estaban en otra.
No queria soltar las riendas y hacer como si nada hubiera pasado.
Pero Tae queria hacerme reir mientras comiamos,  pero yo solo apenas sonreia.

Tae: Y entonces la profesora se sento sobre los chicles y luego cuando se paro, los chicles se estiraron y dejaba un camino rosa - Rio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae: Y entonces la profesora se sento sobre los chicles y luego cuando se paro, los chicles se estiraron y dejaba un camino rosa - Rio.

No pude evitarlo, explote a carcajadas. El seguia riendo, y al imaginar la situacion segui riendo y alguna que otra lagrima resvalo por mis mejillas.

________: No puedo creer que hallan hecho eso - rei un poco mas.

Tae: Es que estabamos aburridos- sonrio inocente, yo deje escapar unas carcajadas mas.

Narra Tae:

En cuento _______ comenzo a reir, mire a los chicos, quienes se encontraban detras de ______, sentados en una mesa.
Nos miraban sonrientes.
Yo les guiñe un ojo y ellos levantaron sus pulgares.
Jungkook tenia su rostro iluminado, observaba con una sonrisa a mi hermana.

Se nota que esta enamorado de ella.
Hare lo posible para que vuelvan a ser como antes.

Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora