.Fogata.

3.1K 204 9
                                    

Narra __________:

Ya estaba oscureciendo y aun seguiamos en la playa, mi grupo no habia vuelto a casa ya que nosotras nos quedabamos y ellos no querian dejarnos solas con nuestros amigos surfistas.

Baek y los chicos habian armado una gran fogata para asar algunas salchichas.
Sehun, Huang y Jackson habian ido a comprarlas con el dinero que habiamos juntado entre todos.

Amira y Dallae se habian ido con Tae y J-Hope para pasar un rato con ellos, yo no tenia planeado ir con Jungkook.

Claro que no lo haria, lo estaba pasando de maravilla, aunque hacia un poco de frio, pero no me importaba.
Solamente tenia puesta la camisa de surf y mi short de jean azul, mi cabello ya se habia secado formandose asi unas leves ondas.
No tenia planeado quedarme hasta tan tarde, sino hubiera traido un abrigo.

Cuando los demas chicos llegaron con la comida, comenzamos a asarlas, estaban realmente deliciosas.

Sehun: Ya es hora de irnos - Dijo mirando la hora en su mobil.

Mire la hora en el mio, ya era tarde y mis compañeros de hogar ya se habian ido.

Baek: Vamos, te acompañare hasta tu casa - Me dijo mientras se ponia de pie y me extendia su mano para ayudarme a que me parara.

____________: No es necesario, puedo ir sola - Dije cuando ya estaba de pie.

Baek: No me importa, no te dejare sola a estas horas - Dijo mientras me tomaba de la mano.
Yo le sonrei y me despedi de los chicos, agradeciendoles por la grandiosa tarde que me habian hecho pasar.

Comenzamos a caminar bajo la luz de los faroles de las calles.
Era una noche hermosa.

Baek: Ten... - Dijo mientras se sacaba su abrigo y me lo colocaba.

Rei cuando note que me llegaba a cinco dedos mas arriba de mi rodilla y que mis manos estaban cubiertas por los puños del abrigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rei cuando note que me llegaba a cinco dedos mas arriba de mi rodilla y que mis manos estaban cubiertas por los puños del abrigo.

Seguimos caminando mientras charlabamos, era un chico realmente agradable y dulce, me hubiera gustado conocerlo antes.

Al llegar a la casa se paro frente a mi para despedirse.

Baek: Espero verte mañana en la playa - Sonrio.

__________: Alli me veras - Sonrei. - Enviame un mensaje cuando llegues a tu casa, asi podre dormir tranquila.

Baek: Eres muy tierna mi pequeña surfeadora - Dijo mientras elevaba su mano para tomar mi menton con sus dedos. - Hay un problema...

___________: ¿Cual es?

Baek: No tengo tu numero - Sonrio.

___________: Es cierto - Rei y cerre mis ojos ante mi torpesa. Al abrirlos note que estaba mas cerca de mi. Beso mi mejilla dulcemente y luego me sonrio, y yo le respondi de la misma manera.

Baek: Ten - me entrego su telefono para que anotara mi numero en el.

Luego de agendarme en su celular se lo devolvi.

Baek: Cuando llegue te aviso - Dijo guardando su telefono en su bolsillo. - Nos vemos mañana - Beso mi otra mejilla y dio unos pasos hacia atras mientras me sonreia, luego volteo y se fue.

Largue un suspiro y entre a la casa.

Jin: ¿Me puedes explicar por que llegas a esta hora? - Se paro frente a mi de brazos cruzados.

_________: Me quede a cenar con ellos, no es para tanto Jinnie

Jin: ¿Y por que no me avisast... de quien es eso? - Me señalo y mire mi cuerpo.
Aun llevaba el abrigo de Baek.

___________: Mierda... la olvido

Jin: ¿Quien la olvido?

___________: Baekhyun

Jin: ¿El te trajo?

__________: Asi es, no me dejo venir sola

Jin: Pudiste avisarme... yo te hubiera ido a buscar

____________: No se me ocurrio, ya... no te enojes - lo abrace pero el seguia de brazos cruzados. - Por favooooooor - Lo mire mientras hacia un puchero y lo miraba con ojos de perrito.

Jin: Estaba preocupado - Dijo mientras hacia el mismo gesto que yo con sus labios.

___________: Lo siento - Escondi mi rostro en su pecho y finalmente me abrazo.

Jin: Que no ocurra otra vez ¿Entendido?

___________: Si oppa - Le sonrei. - Ven, te contare mi idea - Tome su mano y lo lleve hasta el sofa mas grande.

Jin: Te escucho

___________: Bien, he descubierto por medio de Amira que a el le gusta que sean atentos con el y que lo comprendan, asi que tienes que ser asi con el, hazle algun que otro cumplido y algun pequeño detalle, como hacerle masajes o algo asi.

Jin: Pequeña _______... eres una genio - Revolvio mi cabello.

Mi telefono sono y le pedi a Jin que me me esperara para contestar el mensaje.

Desconocido:

"Ya estoy en casa, duerme bien princesa, estoy ancioso por verte mañana :* "

Sonrei ante el mensaje y le respondi.

" Buenas noches profesor de surf, olvidaste tu abrigo :p "

A los segundos contesto.

"No importa, mañana me lo regresas, descansa linda "

Jin: Uuuyyy... ¿Quien te habra sacado esa sonrisa? - Dijo picaro.

___________: Baek - Sonrei otra vez y bloquie el telefono.

Luego de charlar un poco mas decidi irme a dormir, estaba muy cansada.

Me despedi de Jin y subi a mi cuarto.
Entre sin hacer mucho ruido.

Jungkook estaba acostado en su cama durmiendo, estaba aliviada, no queria que me llenara de preguntas.

Tome una pijama y me meti al baño.

Cepille mis dientes y me cambie.
Doble el abrigo de Baek y me acoste en mi cama.

Cai dormida enseguida, lo bueno es que me dormi pensando en Baek y no en mis problemas.

Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora