Narra ______:
Todos se habian ido ya, Jungkook y yo habiamos subido a mi cuarto ya que era tarde y teniemos sueño. Busque en mi armario un pijama y me meti al baño para cambiarme.
Era algo corto, pero no me daba verguenza usarlo frente a Kookie.
Al salir note que el se habia sacado su abrigo, estaba con una playera blanca y sus pantalones. El se quedo viendome mientras ordenaba mi ropa y mis libros.
Cuando voltie para ver a Jungkook note que ya tenia los ojos cerrados. ¿Como puede dormise tan rapido este hombre?
Me recoste a su lado sin tocarlo, no lo queria despertar.Jk: ¿Porque metiste tu dedo en mi nariz hoy? -me di vuelta para mirarlo, el miraba directamente a mis ojos, lo cual me causo un escalosfrio.
_______: ¿De que hablas?
Se acerco lo suficiente a mi, paso su brazo sobre mi cuerpo y tomo mi telefono de la mesita de luz. Me habia puesto un poco nerviosa por su repentina cercania, lo cual me parecio muy extraño.
Jk: De esto hablo. - Me mostro una foto en la cual el dormia y yo metia mi dedo en su nariz mientras sonreia. Comence a reir. - ¿De que ries? - me sonrio.
_______: Nada, es que estaba aburrida y comence a sacat fotos - segui riendo. - Pareces un bebé -rei mas fuerte.
Jk: Ah si? -asenti aun riendo - Disculpate.
______: No quiero - me calme
Jk: hazlo o te arrepentiras
_______: No lo hare, ¿que haras? ¿lanzarme un biberon? - lo desafie
Jk: si asi lo quieres.
El en un movimiento rapido se coloco sobre mi, sus piernas estaban a los lados de mi cuerpo. Comenzo a hacerme cosquillas por todas partes, yo no podia dejar de reir.
______: Basta basta! - dije entre carcajadas.
Jk: ¡di que lo sientes!
_______: No quiero!
El siguio haciendome cosquillas hasta que le dije que lo sentia, luego se recosto a mi lado y me miraba.
_______: ¿Que tanto me ves? - cerre los ojos ya que el sueño me estaba invadiendo.Jk: Eres preciosa. - Me sonrio. Me acerque a el, coloque una mano en su mejilla y y bese su la otra dulcemente.
Le sonrei y le di la espalda para acomodarme para poder dormir.
El paso su mano por mi estomago y me acerco a su cuerpo. Beso mi nuca y se acomodo para dormir.El se durmio a los 10 minutos, pero yo no podia.
No podia dejar de pensar en lo que me habia dicho, no podia dejar de pensar en su sonrisa y en su mirada, en el beso que me habia dado un mi nuca.
No dejaba de pensar que en este momento el me estaba abrazando.
Me gire para quedar frente a el. Estabamos muy cerca. El se acomodo un poco y me apreto mas a su cuerpo.Su cabello caia por su frente, sus labios entreabiertos estaban rosados, sus parpados estaban relajados. Sus pestañas era hermosas.
Sentia como respiraba relajadamente. Delinee todo sus rasgos con mi dedo indice.
Jk: Me estas haciendo cosquillas -dijo adormilado y apenas sobriendo.
________: lo siento -me disculpe apenada
Jk: ¿No puedes dormir? - abrio los ojos para mirarme, yo negue con la cabeza. - No debi hacerte cosquillas, eso debi quitarte el sueño.
_______: No creo que sea eso... - Yo sabia perfectamente que era lo que me pasaba.
Jk: cierra los ojos... - Yo lo hice y respire profundo. - El comenzo a cantar una dulce cancion. (imaginen que es Begin de Jungkook). Tenia una voz hermosa.
El acariciaba mi espalda, el sueño comenzo a invadirme y cuando el termino de cantar yo cai profundamente dormida.
Narra Jungkook:
Me desperte porque sentia cosquillas en mi rostro.
________ me dijo que no tenia sueño asique comence a cantarle una cancion que yo mismo habia escrito.Ella comenzo a quedarse dormida entre mis brazos. Bese su frente y yo tambien cai dormido.
ESTÁS LEYENDO
Just tell me //Jeon Jungkook
FanfictionQue prefieres? A quien prefieres? Tu eliges, es tu desicion despues de todo... (Yoonmin - NamJin) - Editando -