¿Es en serio?

3K 188 8
                                    

Narra Amira:

Tae me habia hecho las mil y un preguntas sobre porque estaba con Baek y los chicos, J-Hope tambien se las hizo a Dallae por lo que ambas decidimos irnos a casa con ellos para que dejaran de hacernos pregutas.

Desde que... Pues desde que Tae y yo nos acostamos es mas... Posesivo si se puede decir. No se despega ni un momento de mi y esta todo el dia mimandome. Quise preguntarle por la estupida reaccion del estupido de Jungkook pero simplemente me ignoraba o me cambiaba de tema, cosa que es demasiado obvia.

Entre a mi cuarto, seguida de Tae. Tome una camisa de mangas largas azul,  un short negro de algodon y ropa interior, para luego entrar al baño y ducharme.

Luego de secar mi cabello con la secadora, ordene un poco mis cosas, pero Tae me detuvo.

Tae: ¿Estas enojada? - Me abrazo por la espalda, apoyo su menton en mi hombro y me pego a su pecho.

Amira: No lo estoy

Tae: Si lo estas - Dijo escondiendo su rostro en mi cuello. - Lo siento... me puse celoso, no quiero perderte...

Amira: No es solo eso, te estuve haciendo preguntas y no me respondiste ninguna, y yo tuve que contestarte todas las de Baek

Tae: ¿Baek? ¿Desde cuando le dices Baek? - Dejo de abrazarme y me di vuelta para estar frente a frente. Note que su ceño estaba fruncido.

Amira: ¿Por que me miras asi?

Tae: Preguntale a tu Baek - Dijo y se recosto en su cama.

¿Y a este que le pasa?

Me recoste a su lado y lo abraze, parecia ignorarme.

Levante un poco su playera y pose mi mano en la piel de su estomago, comence a hacer circulos con mis dedos.
Como no me prestaba atencion, levante aun mas su ropa y esparci besos por su espalda.

Amira: No te enojes... solo es un apodo y ya, ademas yo no estuve con el

Tae: Tu estubiste con Sehun

Amira: El era mi mejor amigo en la escuela anterior, ademas le gustan los hombres - Dije algo fria y me decidi a pararme.

No puedo creer que este asi de celoso por alguien que esta atras de Suga.

El tomo mi muñeca e hizo que callera sobre el, enseguida atrapo mis labios y me beso.
El besi era algo apasionado pero dulce y tierno a la vez.

Tae: Tengo sueño - Dijo luego de que nos separamos. En un movimiento rapido hizo que yo quedara recostada en la cama, el escondio su rostro en mi cuello y me abrazo por la cintura - Buenas noches amor, te amo - Dejo un beso en mi cuello y se acomodo para dormir.

Yo tambien lo abrace, me acomode mas y hable en su oido.

Amira: Yo tambien te amo mi Alien, solo a ti - Comence a acariciar su suave cabello y el me abrazo aun mas y note como sonrio.

Tae: Por cierto... Estas hermosa con el cabello asi. - Me sonroje demasiado, gracias a Dios el no me vio.

Senti un suspiro de su parte y a los minutos quedo profundamente dormido.

¿Que voy a hacer con este hombre?

Yo me quede pensando unos minutos mas.
___________ se habia quedado un rato mas con Baek y los demas, la molestia de Jungkook se notaba demasiado pero no hacia nada al respecto.

Creo que Baek seria un buen novio para ella, lo conosco. Jungkook solo la ha ignorado.
Baek fue muy lindo con ella hoy, hizo que se olvidara el mal momento por el que esta pasando.

Realmente me gustaria que ellos sean una pareja, pero Jungkook sigue siendo mi amigo y no me gustaria que sufriera, aunque ella si lo hace.
Pero se que se arreglaran, lo presiento.

Luego de unos minutos aspirando el delicioso perfume de Taehyung quede dormida, estaba realmente cansada, y claro, ¿Como no lo estaria con todo lo que hemos hecho hoy?

Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora