Narrador Omnicente:
Ya habia pasado una semana y tres dias, en los cuales _________ se sentia cada vez mas sola.
Si, seguia saliendo algunos dias a la playa para encontrarse con Baek y sus amigos, pero no era lo mismo.
Jungkook seguia distante, habian crusado una que otra palabra pero nada importante.
Y con los demas chicos ya ni hablaba, porque cuando ella llegaba, los chicos callaban porque hablaban de la gran sorpresa, y trataban de no hablat tanto con ella para que no se les escape nada, pero ella no lo sabia.
Con Jin estaba todo igual, pero el tenia un nuevo brillo en sus ojos, un muy bonito brillo de enamorado, pero aun no se lo contaba a nadie.
Ese era un secreto entre Nam Joom y el.
Amira y Dallae habian notado toda la situacion, pero los chicos no les dijeron nada al respecto, lo que les molestaba porque no les gustaba para nada ver a su amiga en ese estado de tristesa._________: Decidi algo... - Dijo mientras miraba fijamente una almohada.
Amira: ¿Que cosa? - Dijo sin levantar la vista de sus uñas, las cuales estaban siendo pintadas con un tono rosa.
__________: Voy a ir a casa
Dallae: ¿¡Que!? - Dijo dejando la revista de moda a un lado.
Amira: ¡No puedes irte!
__________: Ayer compre el boleto de autobus para irme...
Amira: ¿Y que hay de nosotras?
__________: Pasaran mas tiempo con los chicos... De todas maneras si estan conmigo pierden tiempo para estar con sus novios y se que aveces se quedan conmigo porque estoy sola.
Ambas chicas se miraron, ella estaba en lo cierto, pero no lo hacian por obligacion, sino porque no querian ver triste a su amiga.
Dallae: ¿Cuando te iras? - Pregunto, ellas sabian que no iban a poder detenerla, y por un lado pensaban que era mejor que ella se valla a casa, le haria mejor.
__________: El sabado por la tarde
Amira: Eso es en dos dias - Dijo triste, ya que les quedaba poco tiempo para pasar tiempo juntas, luego no se verian en dos semanas.
Dallae: ¿Y como te sientes?
__________: Muy sola - Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, las cuales habian sido retenidas por dias, ya que se negaba a llorar, pero ella no pudo contenerse mas.
Las dos chicas la abrazaron, les partia el corazon verla asi. Ellas se miraron al mismo tiempo, dandose a entender una cosa.
Ellas hablarian con los demas.
Estaban enojadas y desilucionadas...¿Como puede ser que la dejen de lado?
Narra Amira:
_________ nos dijo que queria dormir, pues ultimamente no duerme bien, sus ojeras se notan mas que antes.
Con Dallae fuimos hacia la cocina y reunimos a todos los chicos. Ambas estabamos muy enojadas con ellos.
Tae: ¿Que sucede amor? - Dijo colocando una mano en mi cintura, pero yo lo aparte.
Todos me miraron confundidos.Amira: Nada de amor - Dije seria.
Dallae: ¿Que rayos les sucede a ustedes? - Cruzo sus brazos.
JM: Oigan chicas ¿Que les pasa?
Amira: A nosotras nada, ¿Acaso no saben como esta ______? - Los chicos pusieron cara de confusion.
JK: ¿Le paso algo?¿Esta bien? - Dijo rapido y parandose - Ire a verla.
Dallae: ¿Y ahora te preocupa? - Jungkook se detuvo y se giro para verlas.
Amira: ¡Ella esta sufriendo por ti! - El bajo la mirada.
Dallae: Ella esta muy mal...
Amira: Ella se ira - Dije de una vez.
Jin: ¿Que?
JK: ¿C-Como q-que se i-ira?
Amira: Se ira a su casa el sabado, ya compro el boleto del autobus.
NJ: ¿Desde cuando decidio irse?
Dallae: No lo sabemos pero si sabemos por que...
SG: Y es...
Amira: ¡Por ustedes! Porque las personas que ella mas queria la ignoran completamente. Y el chico que ama no se digna a nada - Jungkook bajo la cabeza.
JK: Pero... ella se va con Baek - Levanto la vista y nos miro.
Amira: ¡Ella lo rechazo por ti! Asi que no hables de cosas que no sabes!
Tae: Hey... calmate - Puso sus manos en mis brazos pero de un movimiento me aleje.
Amira: Yo... creo que ire con ella.
NJ: ¡Pero no pueden irse!
Dallae: ¿Y por que no?
JK: ¡Porque el sabado le pedire que sea mi novia! - Solto algo desesperado.
Dallae: ¿Q-que?
JM: No nos hemos acercado a ella por miedo de abrir la boca de mas y decir algo de esto...
Tae: Y no queriamos que ustedes lo supieran por el mismo motivo.
NJ: Ella no puede irse, lamentamos todo, enserio... pero no fue con mala intencion, creimos que ella estaba bien con Baek y junto a ustedes
Suga: Ahora vemos que no era asi - Dijo mientras tomaba la mano de mi hermano.
JK: ¿No pueden retenerla? Es que se nos atraso por varios temas de alquileres...
Amira: ¿Por que deberiamos ayudarlos?
Dallae: Solo diganos una razon
JK: Porque yo la amo, y no quiero pederla... otra vez no - Sus ojos se iban cristalizando cada vez mas.
Amira: Esta bien...- Suspire -
Dallae: Veremos que podemos hacer
Ay Jungkook... que estupido eres.
ESTÁS LEYENDO
Just tell me //Jeon Jungkook
FanficQue prefieres? A quien prefieres? Tu eliges, es tu desicion despues de todo... (Yoonmin - NamJin) - Editando -