.No me hables.

3.5K 238 19
                                    

Narra ______:

Las horas de clases habian terminado, estaba esperando a Sunny fuera del instituto.
Pasaron 5 mimutos y ella aun no aparecia.

Alguien toco mi hombro, me gire y vi a la persona que menos queria ver en este momento.

NJ: ¿podemos hablar?... por favor - me suplico, Ja! Que patetico.

________: mmmmm no - dije y me volvi a voltear. Pero en un rapido movimiento el hizo que yo girara e impidio que me valla colocando sus manos en mi cintura. - ¿Que quieres? - dije fria y cruzandome de brazos, no queria que el me tocara.

NJ: Solo... lo siento, ella.. yo... lo siento, enserio me gustas, no menti sobre eso, nunca te he mentido... por favor... tienes que creerme.

_______: Eso no cambia el hecho de que se besaran, hazme un favor, y no me hables. - tome sus muñecas y saque sus dos manos de mi cintura. Lo mire a los ojos, me voltie y vi a Jungkook observandonos.

¿Hoy es el dia de los momentos inoportunos o que?

Vi que se me quedo mirando, yo solo levante una ceja y camine hacia el auto de Sunny para esperarla.

Jungkook se habia quedado observandome, parecia no saber de quien era el auto.
A los segundos llego Sunny, me saludo con una sonrisa y yo le respondi igual.

Sunny: Lo lamento, alguien pego un chicle en mi silla y me sente sobre el - Explote a carcajadas cuando vi que debajo de su trasero tenia una mancha rosada. - No es gracioso! - dijo riendo tambien.

_________: Esta bien! - seguia riendo - Ya me calme - dije cerrando los ojos y suspirando.

Sunny: Vamos, sube, ya vamos a casa para la noche de chicas - dijo emocionada y yo di un pequeño saltito y un grito de emocion.

Ambas subimos al auto, mire por la ventana polarizada del copiloto, Jungkook sonreia con la cabeza inclinada hacia abajo, hizo un movimiento de negacion con la cabeza y se fue caminando.

Habiamos puesto la radio en el camino, asi que viajamos cantando como locas.

Llegamos a su casa y subimos a su cuarto.

Sunny: Ire por algo para comer, ponte comoda! - dijo cuando salio de au cuarto. Me saque mis zapatos y me sente en su cama, que se encontraba en medio de la habitacion. Mire a mi al rededor, a ambos lados de la cama habia mesitas blancas con cajones y fotos sobre ellas. Frente a la cama habia una gran television un DVD, una Wii y controles.
Tenia posters de actores en las paredes, las cuales estaban pintadas de un tono lila y el techo era blanco. Su armario blanco ocupada toda una pared y en una de las puertas tenia un gran espejo.
Que bonito cuarto, y su casa es hermosa.

Sunny llego con una gran bandeja llena de comida, chocolates, diferentes dulces y snacks. Tenia unos vasos con Coca-Cola y una botella de la misma bebida.

_________: ¿Vas a alimentar a todos tus vecinos con esto? - rei u me pare para ayudarla.

Sunny: Oye, que una noche asi no se tiene todos los dias.

Escogimos una pelicula romantica, " Bajo la misma estrella" para ser exactos, ambas eramos un mar de lagrimas. Habiamos usado como 10 pañuelos cada una y casi habiamos comido todo.

Luego de que terminara, hablamos de nosotras. Yo tenia un oso de peluche en mis manos y ella abrazaba un almohadon rosa.
Reiamos de anecdotas y nos indignabamos con otros relatos.
La estabamos pasando genial.

Luego nos quedamos dormidas, enserio agradesco tener una persona como ella en mi vida, justo cuando la necesitaba.

Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora