Narra _______:
Jueves.
Me encontraba junto a Suga, Jimin, Jin, Nam Joom y Tae en la mesa de la cafeteria.
Se sentia extraño, faltaba Jungkook y J-Hope.Todos estaban riendo a mi al rededor. Pero yo solo me concentraba en jugar con la comida que tenia en frente.
Jungkook.
Kookie.
Kook.
Jungkookie.
Galleta.
Mi ex mejor amigo.
_________: Oye Jin - El se giro para mirarme.
Jin: ¿Si? - dijo con la boca llena.
________: Ya, primero traga - Rei
Jin: Listo ¿Que sucede?
_________: ¿Y J-Hope?
Jin: Esta en la biblioteca con Jungkook.
__________: Oh...
Jin: ¿Por que preguntas por el y no por Kookie?
__________: Porque no me importa en donde este o que esta haciendo.
Jin: ¿Segura?
_________: Claro que si, ¿Por que no lo estaria?
Jin: Solo preguntaba...
Las horas de clases habian pasado finalmente.
Estaba caminando por el pasillo principal con mis libros en mis brazos, no habian entrado en mi bolso.Un chico paso corriendo a mi lado he hizo que yo callera al suelo.
Imbecil.Un chico de cabello castaño claro, palido, alto y con ojos oscuros se acerco a mi casi corriendo y me ofrecio su mano. La tome y el me sonrio, me ayudo a levantarme y se presento.
xxx: Hola, me llamo Hun, ¿Estas bien? - Se inclino y recogio mis libros.
________: Si, muchas gracias, soy ________. -Sonrei amablemente.
Hun: Lo se, todos te conocen.-Rio
______: ¿Asi si?
Hun: Pues claro, eres la capitana de las porristas - Dijo simpatico.
_________: Oh, claro, gracias por ayudarme con los libros - Me acerque a el y extendi mis brazos para que me los entregara.
Hun: Deja que te acompañe, son muy pesados para una dama. -Me ruborice un poco.
_______: Esta bien, sigueme - dije amable.
xxx: Olvidalo amigo, yo lo hare - Dijo Nam Joom quitandole los libros a Hun, quien fruncio el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Just tell me //Jeon Jungkook
Fiksi PenggemarQue prefieres? A quien prefieres? Tu eliges, es tu desicion despues de todo... (Yoonmin - NamJin) - Editando -