.Tu y yo.

5.8K 311 57
                                    

Narra Jimin:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jimin:

Estaba esperando a Suga en el estacionamiento del instituto. Hoy iriamos al cine, habiamos escogido una de terror. Habiamos apostado que el que perdiera tenia que hacer lo que el otro dijera por un dia. Uno seria el esclavo del otro sin importar que.

Todavia no nos besamos, a ambos nos da verguenza, pero hoy planeo dar ese paso para que entremos en confianza de una vez y poder besarlo cuando quiera y donde quiera.

Se que soy el primer chico que le gusta, antes se interesaba por las chicas, pero me confeso que yo tengo algo especial. El fue el que se confeso primero.

FLASHBACK

Estaba en mi casa, caminaba de aca para alla ya que el aburrimiento se habia apoderado de mi y no podia salir, ya que mis padres se fueron y me dijeron que cuide la casa.
Jugaba con mi telefono, cantaba, llegue a dibujar, mire la television... ya no sabia que hacer.

Unos golpes en la puerta me distrajeron de mi caminata. Me arregle un poco el cabello en el espejo de la sala. Estaba bien vestido. Traia un camisa sin mangas blanca y unos jeans negros, como siempre, con roturas.
Me sonrei a mi mismo y fui a abrir la puerta.

Al abrir me encontre a Suga. Estaba vestido con un smokin negro y en su mano traia una rosa. Se veia jodidamente bien.

Suga: necesito tu ayuda.

Jimin: Claro pasa hermano.

Nos sentamos en el sofa y lo incite para que hablara.

Suga: Es que... quiero declararme con la persona que me gusta. - Okey, eso me causo tristesa, el me gusta, pero me da verguenza admitirselo.

Jimin: Amas a esa persona?

Suga: Si, desde hace tiempo -miro al suelo. Que afortunada que es esa persona. Observe su rostro, se veia perfecto con sus ojos con lentillas celestes, estaba mordiendo su labio inferior, lo que causaba que el zoologico de mi estomago se pusiera feliz, exacto, no eran mariposas, era un zoologico entero.

Jimin: Y... ¿En que te puedo ayudar?

Suga: No se como decirselo...

Jimin: Solo ve y diselo, no es tanto problema. -mire mis convers.

Suga: Pero tengo miedo de que me rechace, ¿que hago si lo hace?, no podria soportarlo...- rasco su cabeza despeinando un poco su cabello. Joder, asi se veia aun mejor.

Jimin: a ver mirame - Se volteo y quedamos frente a frente. - solo respira profundo - el lo hizo, pude sentir su aliento mentolado.- Solo mira a esa persona a los ojos y dile "Te amo desde hace tiempo, saldrias conmigo?" Y le entregas la rosa y asunto terminado -le sonrei mostrandole todos mis dientes y levantando ambos pulgares. El rio, pero luego se puso serio y volvio a mirarme, se volvio a morder el labio.

Suga: Te amo desde hace tiempo, ¿saldrias conmigo?

Jimin: Muy bien, ahora ve y dicelo - le sonrei tiernamente.

Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora