Narra __________ :
Desperte gracias a los gritos de Jin hyung diciendonos que nos despertaramos.
Mire la hora en mi movil y era pasado medio dia.¿Tanto habiamos dormido?
Me levante rapidamente, me duche y busque entre mi ropa que ponerme.
Elegi un short de algodon negro y una camisa de tirantes rosa palido.
Me mire en el gran espejo de la habitacion, dejando mi cabello con ondas suelto. Me aplique un poco de rimel y unos toquecitos de base.Una vez lista, mire a Jungkook, quien seguia durmiendo placidamente en su cama.
Me acerque a el y me arrodille para quedar a la altura de su rostro.__________: Oye - susurre - Jungkookie... tienes que levantarte...- corri suavemente los mechones de cabellos que caia por su frente hacia un costado. - Kookie... - Acaricie su mejilla - Tienes que despertar - Dije ya en mi tono normal. - Oppa despi - Abrio sus ojos y me miro.
JK: Me dijiste oppa - Sonrio.
__________: Pues tu eres mi oppa - Apoye mi menton sobre la cama, quedando muy cerca de el.
JK: Le dijiste Oppa a Jin hyung... - Hizo un puchero con sus labios.
_________: Pero le dije asi porque es como un hermano, tu no lo eres - Lo mire directo a los ojos.
JK: Entonces me quedare tranquilo - Se acerco a mi y me beso. - Por cierto...Buenos dias
_________: Buenos dias Galleta, tienes que levantarte, anda - Me pare y volvio a hacer un puchero con sus labios.
JK: No quiero - Dijo como niño pequeño
__________: Pues entonces quedate, ire con Jin Oppa.
Sali de cuarto casi corriendo, baje las escaleras e intente llegar a la cocina, la cual encontre luego de casi 5 minutos.
Jin y Nam Joom se encontraban preparando el "desayuno/almuerzo".____________: ¿Quieren ayuda?
Jin: Claro, ¿me pasas eso platos?- Asenti y le pase la pila de platos, que luego esparcio por la mesa.
Yo por mi parte, repartia los vasos y colocaba las bebidas de frutas mientras Nam Joom cortaba las fresas.
Los demas comenzaron a llegar y se fueron ubicando.
El desayuno transcurrio en una animada charla sobre ideas de lo que podriamos haceren este mes.Ya unas horas mas tarde, me encontraba con Dallae y Amira escogiendo trajes de baño para ir a la playa.
Amira ya estaba lista, tenia puesto un precioso bikini que hacia resaltar sus curbas, pero sobre esta, tenia una pollera larga y un top negro.
Dallae no se decidia al principio, pero luego de escuchar nuestras opiniones se decidio y sobre esta bikini se coloco un short y una simple camisa de tirantes.
ESTÁS LEYENDO
Just tell me //Jeon Jungkook
Fiksi PenggemarQue prefieres? A quien prefieres? Tu eliges, es tu desicion despues de todo... (Yoonmin - NamJin) - Editando -