Narra __________:
En el trayecto a casa Jungkook nunca solto mi mano, cosa que me gustaba.
Al llegar lo primero que hice fue ducharme para sacar todo rastri de sudor y arena de mi cuerpo.
Una vez limpia, me vesti y me maquille.
Baje por las escaleras lentente, estaba algo cansada y no queria malgastar mi energia.
Estaba a la mitad de la escalera cuando oigo voces.Tae: ¡Es mejor esta!
JH: !Que no!
Jin: No peleen - Dijo cmo advertencia.
NJ: Parecen niños
JK: Hasta yo soy mas maduro
Amira: Ay ya dejenlos, es preferible que sean asi a que sean amargados.
Dallae: Eso es cierto
Tae: Sigo prefiriendo esta.
Baje el ultimo escalon y voltearon a verme.
Salude con mi mano y me sente junto a Jin, quien paso si brazo por mis hombros.Tae: Hermanita...
__________: ¿Si? - Lo mire
Tae: ¿Cual es mejor...El viejo spider-man, o el nuevo?
__________: Definitivamente el nuevo
Dallae: Yo opino lo mismo
Amira: Yo tambien
Tae: ¡Gane!
JH: Solo elijieron esa porque el actor es maa guapo - Se cruzo de brazos y nosotras dimos una pequeña risita.
JK: Nosotros somos mas guapos - Nos miramos entre nosotras y comenzamos a reir, por supuesto que ellos eran mas guapos que el actor, pero con solo una mirada, nosotras entendimos que hacer.
Amira: Hey chicas ¿vamos al jardin?
Dallae: Si vamos - Me tomo de la muñeca y me hizo seguirla.
Las tres nos sentamos en la orilla de la piscina y sumergimos nuestros pies en el agua.
Dallae: ¿Creen que los chicos se habran puesto celosos?
Amira: Yo creo que si, pero cuando Tae se pone celoso se pone muy tierno conmigo, me demuestra muchi cariño, yo creo que es para que no me aleje, pero el no sabe que yo nunca lo dejaria... solo me alejaria de el si el me lo pidiese.
_____________: Me alegra que mi hermano te halla encontrado, es muy feliz contigo - Le sonrei.
Amira: Muchas gracias, se que al principio yo no te caia bien, me alivia demasiado que tu me digas esto
Dallae: Volviendo al tema de los chicos... Jungkook hizo un gesto muy raro cuando vio que reias - Las tres reimos.
____________: Se que el me quiere, pero...¿Por que no me pide que sea su novia? - Mire mis pies bajo el agua.
Dallae: Quizas aun no este listo
Amira: Debe ser eso, tu tranquila - Me sonrio tiernamente.
Luego de una larga charla de chicas, entramos a la casa.
Jin y Nam joom estaban en la cocina preparando la cena.
Jimin y Suga estaban en su cuarto, J-Hope miraba una pelicula en la sala y por ultimo... Tae y Jungkook mirando como cocinaban los dos chicos, sentados un la barra.JK: Ven - Dijo como niño pequeño mientras me miraba. Me sente a su lado, el paso su brazo por mi cintura, acercandome mas a el.
_________: Jin Omma
Jin: ¿Si? - Volteo a verme.
__________: ¿Que estan preparando?
Jin: Kimchi
NJ: ¡No se como cortar esto! - Dijo luchando con la cebolla.
Jin: Se hace asi - Se paro atras de el y coloco sus manos sobre las del rubio, indicandole como debia cortar la cebolla.
Una vez lista la cena, ayude a preparar la mesa junto a Tae.
Cenamos entre bromas, debl admitir que la comida esta realmente deliciosa.JM: Jin... te llevare a vivir conmigo para que me cocines, ge dejare el cuarto de Amira- Dijo con la boca llena.
Amira: ¿Y adonde voy a dormir yo?
JM: En la alfombra de la sala - Rio
Amira: Ja...ja...ja.
Jin: Solo me quieren por mis habilidades en la cocina - Fingio limpiarse una lagrima.
NJ: No es cierto, yo te quiero aunque no hagas nada - Le dio unas palmadas en la espada.
Luego de cenar, decidimos ver una pelicula de terror.
JK: ¡__________ sientate conmigo! - Dijo al ver que casi me siento al lado de Jin.
Jungkook esta sentado en un sofa indovidual, pero entrabamos los dos. Me sente a su lado y paso su brazo por mis hombros, beso mi cabeza y entrelazo su mano libre con la mia.
La pelicula comenzo.
Todos estaban asustados, incluyendome.
ESTÁS LEYENDO
Just tell me //Jeon Jungkook
FanficQue prefieres? A quien prefieres? Tu eliges, es tu desicion despues de todo... (Yoonmin - NamJin) - Editando -