.No pasa nada.

3.4K 196 30
                                    

Narra _________:

¿Rosa?

¿Rojo?

¿Negro?

¿Azul?

No lograba decidirme.

¿Con cual me veria mejor?

Debi traer menos, seria mas facil elegir.

Luego de unos 10 minutos me decidi por uno.

Luego de unos 10 minutos me decidi por uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Queria verme sexy para Jungkook.

Anoche el fue muy atento conmigo, fue como siempre lo imagine, salvo por el, nunca espere que fuera el.
Pero asi fue aun mas perfecto de lo que yo esperaba.

Termine de vestirme y me dirigi a la sala para encontrarme con las chicas.

Las salude y note que ellas tambien estaban con otra ropa, se veian lindas.
Admito que aveces me siento un poco mal, porque ellas son muy bonitas, y no solo ellas, sino que hay muchas chicas bonitas en el mundo.
Pero luego recuerdo que todos somos especiales, y ademas que Jungkook me quiere a mi y se me pasa.

Esperamos a los chicos por unos minutos, hasta que al fin bajaron.

Dallae: ¡Ya era hora!

Amira: Tardan mas que yo - Dijo y reimos.

Mire hacia todos lados, pero seguia sin ver a Kook.

__________: ¿Y Jungkook? ¿No ha vuelto?

Tae: Me ha enviado un mensaje, dijo que nos veria alla en el restaurante.

Me limite a asentir solamente.

Me pregunto adonde habra ido...

Narra Jungkook:

Tae me habia enviado un mensaje, preguntandome en donde me encontraba y si estaba bien.

Yo solo le respondi que estaba bien, no le dije en donde estaba, no quiero que vengan a buscarme o que se enteren de este lugar.

Si bien era un lugar publico que era muy transcurrido, pero no es comun que yo me encuentre en un parque, es mas comun que este en mi cuarto o con _______.
Pero al no estar cerca de mi casa y al no estar con ______, decidi venir aqui para estar solo y pensar un poco.

Ella debe estar extrañada porque no la he visto en toda la mañana.
Pero no puedo creer lo tonto que he sido al acostarme con ella sin antes pedirle que sea mi novia.

Soy un estupido...

Tae me matara.

Y luego mi madre...

Seguido de todos los chicos y Amira.

Y los padres de _______.

Le quite su virginidad.

Agradesco haber sido yo y no otro, porque ella es solo mia.

Debo hablar con Tae, aunque me deje sin hijos luego, pero debo hablar con el, despues de todo... es mi mejor amigo.

Al llegar al restaurante, vi a los chicos, quienes enseguida me hicieron señas para que me acercara a ellos.
Me sente a un lado de J-Hope y del otro lado estaba Jin.
__________ me miro confundida, pero la ignore.

Me siento muy culpable.

Todos ordenamos lo que ibamos a comer, yo ordene spaguettis con salsa, pero no tenia hambre a pesar de que no habia desayunado.

¿Que pensara ______?

Debe creer que soy un idiota, un pervertido.

De todos modo la evite, no quiero que piense mal de mi y que me lo reclame, no podria soportarlo.

Cuandi estubimos en la playa pase el rato con Jin y Rap Monster.
Aunque ninguno de los dos me cae bien del todo.
Pero como siempre, las chicas estaban jugando en el mar.

Luego nos reunimos con los demas chicos y conversaron sobre no se que, no les preste atencion.

Cuando era hora de irnos, camine junto a Tae y le dije que tenia que hablar con el.
Me dijo que no habia ningun problema y paso su brazo por mis hombros como acostumbra hacerlo, lo cual me hizo sentir mas culpable todabia.

Al llegar a la casa, ambos nos fuimos al cuarto de Tae, estaba realmente nervioso por esto.

Todos los demas chicos jugaban a la Wii y las chicas veian un pelicula romantica en la habitacion de Dallae.
Los dos nos sentamos en la alfombra.

Tae: Y dime...¿Por que tan serio? - En cierto modo eso me recordo al Joker.

JK: Es que... yo... tu hermana... ella...yo... - suspire - no puedo... - escondi mi rostro entre mis manos, simplemente no podia decirlo.

Tae: Oye - Dijo en tono dulce- Sabes que puedes decirme lo que sea...

JK: Prometeme que no te vas a enojar...

Tae: Lo prometo - Dijo sonriendo.

JK: _______  y yo... hemos tenido relaciones - Su rostro se deformo... literalmente.

Paso de una dulce sonrisa comprensiva a una cara de asco y luego a un gesto de enojo.

Tae: ¿Que hiciste que? - Dijo casi gritando.

JK: ¡Prometiste que no te enojarias! - Volvi a esconder mi rostro entre mis manos.

Estaba muy avergonzado.

Tae: Esta bien - Suspiro - ¿Y cual es el problema?

JK: Es que... ni siquiera le he pedido que sea mi novia y ya me he acostado con ella - Mis mejillas comenzaron a tomar un color rojizo.

Tae: Pero eso no es malo, ella no se enojaria por eso

JK: ¿Estas seguro? - Lo mire con esperanza.

Tae: Claro que no se enojaria, ella estuvo preguntando todo el dia por ti, estaba preocupada. - Se quedo pensando unos segundos y luego me golpeo en el brazo - Idiota, la preocupaste ¿Como puedes irte luego de acostarte con ella?

JK: ¡Lo siento! Me sentia culpable - Dijo haciendo un puchero.

Tae: Ella estaba triste, hoy se arreglo para ti y no le prestaste atencion... ¿Que crees que estara pensando? Siempre te apartas...

JK: ¿Como lo arreglo?

Tae: Hablemos con los chicos... ellos sabran que hacer

Tae tiene razon, necesito los consejos de todos.

Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora