Narrador omnisciente:
La pesadilla de la joven ______ fue convirtiéndose en un hermoso sueño.
Su pesadilla consistía en que sombras oscuras la perseguían por la calles vacías de la cuidad.
Pero alguien la salvo, alguien la protegió de todo aquello.Su caballero, Jungkook la cuidaba.
No sabia como, no sabia el porque, pero al despertar,senti un aroma muy familiar para mi. Jungkook me estaba abrazando, quería alejarme, pero algo dentro de mi me dijo "no, quédate, lo necesitas.", pero por otra parte mi mente me reclamaba "aléjate, el comenzó todo, aléjate de el!".
Decidí quedarme asi unos minutos mas, el estaba dormido aun, no se daria cuenta. me acurruque mas en el. Por suerte, desde que desperté, no había abierto los ojos, asique nadie que este despierto se daria cuenta. Aunque no creo que alguien este despierto.
los brazos de Jungkook me apegaron aun mas a su pecho, creo que esta despierto.
Como si estubiera dormida, le di la espalda alejandome un poco de el.
JK: Oye...- susurro- Ven aqui... - senti como sus brazos me envolvian, haciendo que este en la misma posicion de antes.- Nunca mas te dejare ir princesa- volvio a susurrar y senti como sus labios dejaban un beso en mi frente.- Te extraño...
No iba a dejar que me descubiera, no quiero que piense que lo necesito.
Tae: ¿Aun esta dormida?- se escucho su voz, tambien susurraba.
JK: Por suerte si, parece estar cansada, nunca ha dormido tanto.- corrio un mechon de pelo de mi rostro.
Tae: Quizas es porque esta comoda - Me imagine la cara de pervertido de mi hermano.
JK: No seas idiota, se alejaria de mi si supiera que estoy a su lado.- No Kookie, no lo haria.
Tae: Extraño verlos juntos, es muy raro verlos asi, todos piensas igual, no se que piense Nam Joom, pero la mayoria te apoyamos, no importa lo que pase.
JK: Me gustaria tener un hermano como tu - Acaricio mi cabello.- No, mejor no - Rio.
Tae: oye! soy muy buen hermano - Si, la mayoria del tiempo si.
De repente se escucho la vez de Jin.
Jin: Oigan...ella puede despertar en cualquier momento, ya callense.
JK: Okey, lo hare, lo lamento.
Jin: Solo... solo cuidala ¿si?
JK: Lo prometo.
Debo admitir que esa conversacion, esa corta conversacion, me habia dado ternura.
Luego de unos minutos, comence a moverme y lentamente abri mis ojos, para encontrarme con los ojos de Jungkook observarme.
JK: Y-yo l-l-lo s-siento - Aflojo su agarre de mi. Yo frunci el ceño ante su reaccion.
________: ¿Que sientes?
JK: Abrazarte...- dijo apenado, bajando su mirada.
_________: No lo sientas - Coloque una mano en su mejilla y me miro sorprendido.- No debes disculparte por eso. - Acaricie su mejilla con mi dedo pulgar y el cerro sus ojos ante el contacto de mi piel con la sulla, inclino un poco la cabeza y luego me miro con los ojos cristalizados. Eso me partio el alma en miles de pedazos. - Oye, no...- Escondio su rostro en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Just tell me //Jeon Jungkook
FanficQue prefieres? A quien prefieres? Tu eliges, es tu desicion despues de todo... (Yoonmin - NamJin) - Editando -