.Primero: Parte 2.

3.9K 247 42
                                    

Narra _______:

Tae estuvo junto a mi todo el dia, no se separo de mi.
Cosa que me agrado, porque lo extrañaba demasiado.
Cuando la jornada de clases habia terminado, Tae me llevo al centro comercial

Tae: Mira esos! - Tomo mi mano y corrio hacia una tienda de zapatos. - Esos se verian genial en ti, entremos!

________: No espera!, ¿porque quieres comprarmelos?

Tae: Porque te lo mereces hermanita - dijo despeinando mi cabello. - Ven! Vamos!

Ambos entramos a la tienda y el le pidio los zapatos que el habia visto.
Le dije mi talla a la vendedora, la cual no dejaba de ver a mi hermano. Estupida.
La chica me dio la caja y saque los zapatos.
Eran muy bonitos y me quedaban perfectos.

Tae: Genial!, los llevamos - Le sonrio a la vendedora y ella le sonrio de manera sexy. - Ten mi amor, te dejare en tu casa para que te arregles, luego pasare por ti esta noche.- Entendi a lo que queria llegar.

_________: No tenias porque mi cielo, ya vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________: No tenias porque mi cielo, ya vamos.- Lo abrace por la cintura y el entrego su tarjeta para pagar.
La chica estaba roja de la ira.

Vendedora: Gracias por elegirnos, tengan mi tarjeta - le entrego una pequeña tarjeta de la tienda con su numero de telefono y la bolsa con la caja de los zapatos.- Cualquier duda pueden llamar - Le guiño un ojo a mi hermano.

Tae: No gracias, adios!

Ambos nos fuimos de la tienda y comenzamos a reir a carcajadas.

Tae: ¿Haz visto su cara?, tenemos que salir juntos mas seguido enana.

________: Ya lo creo, podriamos fingir ser pareja mas seguido - Volvimos a reir.

Tae: Lamento todo _____, lamento dejarte de lado, tu siempre eres atenta y amigable con nosotros, no queremos que te alejes... ¿Podrias perdonarme? - Una lagrima corrio por mi mejilla.

_________: Si, te perdono zanahoria - le dije por el color de su cabello. El me abrazo por los hombros y yo pase mis brazos por su espald.

Tae: Prometo no alejarme nunca.

Luego de esta reconciliacion, fuimos a comer en un puesto de pizzas, pedimos una mediana.
Elegimos una mesa del patio de comidas y comenzamos a comer.
Reiamos de estupideces, y Tae hacia bromas sobre expreciones de la gente, nada grosero.

Cuando terminamos de comer, tiramos todo y seguimos caminando.

_________: ¡Mira! - Tome la mano de Tae y corri hacia una maquina de peluches.
Inserte una moneda y la pinza comenzo a moverse.
Primer intento fallido.
Segundo intento fallido.
Tercer intento fallido.

Inserte otra moneda en la maquina.
Primer intento fallido.
Segundo intento ganador.

El peluche callo a la caja en donde podia tomarlo.
Meti mi mano y lo tome.

_________: Mira Tae! ¡Lo hice! - Dije como niñ pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________: Mira Tae! ¡Lo hice! - Dije como niñ pequeña.

Tae: Yo conseguire otro.

A diferencia de mi, el lo logro en el primer intento.

Tae: Mira! Se lo regalare a Amira - Dijo algo sonrojado.

________: ¡Pero que tierno eres! -a Aprete su mejilla con mi mano libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________: ¡Pero que tierno eres! -a Aprete su mejilla con mi mano libre.

Tae: Ya! Dejame! - rio.- Ya tenemos que irnos a casa. - Dijo mirando la hora en su telefono.

Ambos fuimos al estacionamiento y subimos al auto.
En el camino escuchamos musica y cantabamos como idiotas.

Al llegar subi a mi cuarto.
Cerre la puerta y me gire hacia mi cama, en la cual habia una hoja blanca y una rosa roja en ella.

"Esto no acaba aqui linda, mañana sera un gran dia ♥"

Mire a mi alrededor, pero no vi a nadie.
Seguro fue Tae.
Me di una ducha, cepille mis dientes y mi cabello. Me vesti con mi pijama y me recoste en mi cama abrazando el peluche que me habia regalado Jungkook hace semanas.

¿De quien sera esa nota?

Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora