.Raro.

4.5K 261 102
                                    

Narra Jungkook:

Hace media hora que me encontraba despierto, no podia dejar de mirarla, de memorizar a la perfeccion cada centimetro de su rostro, no podia dejar de respirar su aroma. Sentia como su cuerpo subia y bajaba con cada respiracion. Queria que este momento durara para siempre.
Ella se giro, quedando frente a mi, nuestros labios apenas se rozaron, en ese momento vi las estrellas, fue el tacto mas suave de toda mi vida, apenas tocando sus labios le di un corto beso, pero eso me dejo muy satisfecho. No podia dejar de sonreir.
Me separe un poco, dejando que solo que nuestras narices se tocaran, tampoco queria aprovecharme y besarla.
Mi sonrisa no se borraba y aun ella no se despertaba, y todabia faltaba media hora para que la alarma sonara.

La conosco, tiene el sueño pesado. Acaricie su mejilla con las yemas de mis dedos, esto es una obra de arte creada por los mejores artistas del universo.

Pasaron 15 minutos en los cuales yo seguia sonriendo, debia verme como un idiota en ese momento, pero no me importaba, no me importaba nada, solo ella. La chica que en ese momento estaba entre mis brazos.

Me acomode un poco en mi cama, abrazando asi a mi compañera con mas facilidad.
Ella aun dormida escondio su rostro en mi cuello.

¿Porque tiene que ser tan perfecta incluso dormida?

Narra Amira:

Tae: Oye... - susurro en mi oido - tienes que despertar hermosa... -senti un beso en mi mejilla. - Eres tan bella... -Una caricia se sintio en mi mejilla. Este chico me tenia en la palma de su mano. - Ya despierta...

Amira: No quiero - dije y me acomde aun mas.

Tae: Tenemos que levantarnos - corrio un mechon y lo acomodo detras de mi oreja. Aun hablaba de una manera dulce. - Llegaremos tarde. -Me abrazo y escondio su rostro entre mi cuello y hombro y yo lo abrazaba de la siguiente manera.

 -Me abrazo y escondio su rostro entre mi cuello y hombro y yo lo abrazaba de la siguiente manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amira: Tu no ayudas a que quiera levantarme. - Deposito un dulce beso en mi cuello y se levanto.

Tae: Buenas dias princesa - dijo y beso mis labios tiernamente.

Amira: Buenas dias Tae - le sonrei.

Tae: ire a preparar el desayuno, si quieres puedes ducharte en mi baño - se levanto y busco ropa.- Yo me duchare luego.

Amira: Esta bien

El se fue a la cocina y yo me duche, luego guarde mi pijama en mi mochila y me cambie. Que bien que traje ropa para ir a la escuela, luego Jimin me llevaria mi bolso con mis libros.

Luego de que ambos nos ducharamos, desayunaramos y de que Tae le diera de comer a Melchor, ______ llego, nos saludo cortesmente a ambos y se fue a su cuarto.

La esperamos unos 20 minutos y bajo ya vestida y maquillada, con su bolso en su hombro derecho.

La esperamos unos 20 minutos y bajo ya vestida y maquillada, con su bolso en su hombro derecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(____ usa el que mas te fuste y Amira el otro)

Al salir de la casa, vimos que Jungkook estaba apoyado en una de las columnas de afuera de la casa con el celular en sus manos, al vernos nos saludo y camino junto a ______ delante nuestro, iban como unos 5 metros mas adelante.

Amira; ¿Que hay entre tu hermana y Jungkook? -Le pregunte a Tae, quien habia entrelazado nuestras manos apenas habiamls comenzado a caminar.

Tae: Son mejores amigos desde que tienen memoria, solo son amigos, pero a mi me encantaria que fueran una pareja, el es muy sobreprotector con ella, incluso mas que yo - rio y yo solo le sonrei. - Se celan bastante... no digas nada a nadie, pero el me confeso que ella le gusta, pero como ya habras notado, a ella le gusta Nam Joom.

Amira: Tu no digas nada, pero a Nam Joom le gusta ______, me lo confeso el mismo.

Tae: prefiero la pareja de ____Kook - rio

Llegamos a la escuela y Jin, Nam Joom y J-Hope se nos habian unido. Solo faltaban Suga y Jimin, quienes venian caminando a lo lejos.
Jimin caminaba un poco chueco y con cara de dolor, el cual trataba de ser disimulado. Se veia raro.
Todos comenzamos a reir al verlo, Suga lanzaba una que otra carcajada mientras lo ayudaba.

Jimin: no es gracioso! -dijo mientras me entregaba mi mochila.

Jin: claro que si lo es - seguiamos riendo.

Nam Joom: ¿pero que te paso hyung?

Suga: Se tropeso

Jimin: Me cai

Dijeron al mismo tiempo.

Jimin: me tropese con mi mochila y cai sentado y me golpie mi trasero.

Amira: Pobre mi hermanito, ya no se burlen! -rei.- No es su culpa tener cara de que tiene que ir al baño - todos volvimos a explotar en carcajadas.

Jimin: Gracias hermanita .- dijo con ironia.

Amira: por nada!

La campana sono y cada uno se fue a la clase que le tocaba.
Sentia que este seria un gran dia.

Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora