.Semanas.

3.2K 241 20
                                    

Whatssapp

-Hace mucho que no hablamos... ¿Como estas? - Visto a las 15:32.
-Me preguntaba si te gustaria salir al parque, es un bonito dia ¿No crees? :) - Visto a las 15:47.
-¿Por que no respondes?- Visto a las 15:58
-Tengo la impresion de que estas enojado conmigo...¿Lo estas? - Visto a las 16:13.
-Olvidalo, seguro estas ocupado, lamento molestar... -Visto a las 16:26.
-Adios Jungkook. -Visto a las 16:47.

La chica habia arrojado su telefono celular sobre su cama, abrazo sus piernas y una lagrima corrio por su mejilla, pero esta no termino su camino, fue borrada bruscamente antes de llegar a su menton.

Ella se sentia triste, hacia semanas que no hablaba con el. Como siempre, el la evitaba o simplemente le decia que estaba ocupado. Se sentia abandonada, sus padres no estaban, su hermano pasaba cada vez mas tiempo com Amira, quien se habia convertido en una muy buena amiga de ______.
Nam Joom se la pasaba estudiando al igual que el resto de los chicos ya que se acercaban las vacaciones y no querian reprobar ninguna materia. _______ no se preocupaba por eso, ella era una de las mejores alumnas de su clase.

Por otra parte, el chico de cabello negro, debatia en su interior si debia contestarle o no.

No lo jagas..

Si!! Hazlo imbecil!!

No es buena idea hacerlo.

No vale la pena perderla...

Deja que viva su vida con el idiota Nam Joom, alejate, no te enamores aun mas de ella.

Pero no quiero perderla, no otra vez

Cuando no estes enamorado de ella podras recuperarla.

Eso es algo imposible...

Haz lo que quieras, nunca me escuchas.

El no queria seguir viendo como alguien mas iba enamorando cada vez un poco a mas a su mejor amiga, pero no podia hacer nada para evitarlo.

Aquella mañama de sabado, escucho claramente lo que ese par decia.
Ella confeso que el ya tenia su corazon, se lo habia ganado.
¿Que tenia el rubio que el no?
¿Por que el tuvo que fijarse en ella? ¿Por que ella tuvo que fijarse en el?

Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora