Narra ______:
Habia despertado gracias a los gritos que provenian de la sala.
Baje aun somnolienta y me encontre con J-Jope corriendo en la sala y Tae persiguendolo._________: ¿Que hacen? - Bostece. J-Hope me vio y corrio hacia donde me encontraba para esconderse detras de mi.
J-Hope: ¡Me quiere matar!
Tae: No seas exajerado
J-Hope: No lo soy!
___________: Ya! ¿Que ha pasado?
Tae: ¡Se comio mi galleta!
J-Hope: Nunca dijiste que era tulla
Tae: Pero la tenia en mi mano y tu me la sacaste
J-Hope: Jeje...ups
Tae: ¡Te voy a matar!
___________: ¡Nadie va a matar a nadie! Ire a comprar mas, parecen unos niños... - Subi las escaleras y me encerre en mi cuarto. Me di una ducha y me vesti.
Sali de la casa y fui caminando hacia la tienda.
Mi miedo a salir ya se habia calmado, pero eso no quiere decir que estaba alerta.
Cuando llegue a la tienda, tome varios paquetes de galletas de todo tipo y tres botellas de mi jugo favorito.
Pague todo y camine otra vez a casa con dos bolsas de compras en mis manos.
Salude a un par de vecinos conocidos y llegue a salvo a casa.Cuando entre, me encontre con J-Hope, Tae, Jungkook y Nam Joom golpeandose con los almohadones.
___________: ¡Hey hey, paren la guerra! - Todos me miraron. - ¿Y los demas? - Dije refitiendome a Suga, Jimin y Jin.
Tae: Suga y Jimin pasaran el dia juntos y Jin esta viniendo. -Comento y me ayudo con las bolsas.
J-Hope: ¿Por que compraste tantas galletas? - Pregunto observando los paquetes.
__________: Porque no sabia cuales te gustan, ademas mejor, asi hay para los demas tambien.
JK: Siempre tan tierna - Me abrazo por los hombros y yo lo abrace por la cintura.
NJ: Ejem... ¿Comemos?
__________: ¡Si! - Dije como niña pequeña. Me separe de Jungkook y me fui a la cocina para tomar unos vasos y unos platos.
Los coloque en la mesa y vacie los paquetes de galletas sobre los platos.
Los chicos comenzaron a comer desesperadamente y yo reia. El timbre de la casa sono y yo me levante para abrir la puerta.Al abrir, me encontre con un sonriente Jin.
__________: Jin! - Salte, enrolle mis piernas en el y lo abrace por la nuca. El reia, dio unos pasos y cerro la puerta.
Fuimos hasta la sala asi.
Jin: Hola chicos!
Mire a los chicos, Tae y J-Hope nos veian riendo y Jungkook y Nam Joom con el ceño fruncido.
Bese la mejilla de mi amigo y me apoye mis pies sobre el piso.
ESTÁS LEYENDO
Just tell me //Jeon Jungkook
FanfictionQue prefieres? A quien prefieres? Tu eliges, es tu desicion despues de todo... (Yoonmin - NamJin) - Editando -