.Comienzan los problemas.

3.4K 206 24
                                    

Narra ________:

Me desperte nuevamente por los gritos de Jin. Al igual que el dia anterior me levante escogi mi ropa

 Al igual que el dia anterior me levante escogi mi ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y luego de ducharme desperte a mi galleta

_____: Kookie... Kook arriba - lo movi suavemente intentando despertarlo - Jungkook... galleta vamos... el desayuno esta listo... - bese su mejilla repetidas veces y senti como sonreia.

JK: Buenos dias bonita... - me beso cortamente y sonrei - ¿Como dormiste?

________: Genial...¿y tu?

JK: Mejor imposible - Me sonrio ampliamente. - En un momento bajo, voy a ducharme - Tomo ropa y se metio en el baño.

Baje casi corriendo las escaleras, estaba de muy buen humor hoy.

__________: ¡Buen dia! - Llegue con brincos a la cocina en donde estaba Jin, Amira, Tae, Suga, Dallae, J-Hope y Suga.

Jin: Alguien esta feliz hoy - Me abrazo fuertemente.

_________: Asi es Jinnie, estoy feliz - Bese su mejilla y me sente juntl a Amira. - ¿Y los demas?

Suga: Jimin se esta duchando.

Jin: Nam Joom hyung sigue durmiendo - Largo un par de carcajadas cortas - No logre despertarlo. ¿Y la galleta?

JK: ¡Aqui! - Dijo entrando a la cocina con el cabello mojado, se veia realmente guapo.

A los minutos llego Jimin. Todos desyunamos entre bromas.

Jin: Ire a llevarle el desayuno a Nam Joom. - Lo mire con cara de complicidad y el me guiño un ojo.

Jungkook beso mi mejilla y cuando me gire hacia el me robo un beso. Lo mire soprendida, pero luego le sonrei y bese sus labios cortamente.

Narra Jin:

Cada uno limpio lo que habia usado en el desayuno, lo cual agradeci inmensamente.

Tome una bandeja prepare el desayuno sobre ella.
El plato con los waffles, unaa frutas picadas, jugo de naranja, cubiertos y unas servilletas.

Subi cuidadosamente las escaleras y entre a nuestro cuarto.
Como lo habia supuesto, el seguia dormido. Tenia sus labios entreabiertos y su cabello algo alborotado, se veia lindo.

Deje la bandeja sobre su mesa de luz y tome ropa para ir a ducharme.
Habia tardado unos 25 minutos.
Cepille mis dientes y sali del baño con una toalla en mi mano derecha secando mi cabello.

Vi que Nam Joom tenia la boca llena de comida. Se percato de mi precensia y sonrio como pudo, yo le respondi de la misma manera. Guarde mi telefono en en mi bolsillo y lo mire.

NJ: ¿Tu hiciste esto? - Dijo con la boca llena, apenas lo entendi.

Jin: Si, como no despertabas te lo traje, los demas ya desayunamos.

Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora